Aceite de árbol de té para el acné y sus Beneficios

El aceite de árbol de té para el acné puede ser un tratamiento localizado impresionante para acelerar la curación de los granos y brotes, pero hay ciertas cosas que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo. aceite de árbol de té para el acné

 

✅ ¿Es bueno el aceite de árbol de té para el Acné?

Muchas personas, nos preguntan si pueden añadirlo a su crema hidratante para realizar un tratamiento facial completo contra los brotes de acné. Ya que piensan que como el aceite del árbol del té es un buen tratamiento localizado, ¿por qué no añadirlo a tu humectante o aloe vera para tratar todo el rostro, prevenir el acné y que las espinillas vuelvan a aparecer?. Un pensamiento con cierta lógica, verdad?. Pero este pensamiento no es del todo acertado.

Cuando hablamos de este extracto y las espinillas, utilizarlo como un tratamiento puntual es completamente diferente a usarlo por toda la cara. Incluso si se va a mezclar con crema.

El aceite del árbol del té es uno de los remedios caseros para el acné mas fuertes y si se utiliza de manera incorrecta, puede hacer más daño que bien.

Si abusas de este producto, puede irritarte la piel, secarla, desequilibrar el pH natural de tu piel, interferir con la barrera de hidratación de la piel, y hacer que tu piel sea más susceptible a la fotosensibilidad y el daño solar.

Cuando se utiliza correctamente, el aceite de árbol de té, puede ser un tratamiento fantástico que acelera la curación de las manchas y puntos negros, pero sólo lo utilizaría donde tiene que ser utilizado, y nunca en todo el rostro.

Si quieres saber como aplicar aceite de árbol de té para el acné te recomendamos leer nuestra publicación donde los explicamos al detalle.

 

 ? Beneficios del aceite de árbol de té para el acné

  • Propiedades Antiinflamatorias, antibacterianas y antisépticas (previene infecciones)
  • Reduce el enrojecimiento
  • Reduce la irritación e inflamación
  • Te ayudará a reducir los granos más rápido
  • Solvente (elimina la acumulación de grasa y suciedad que mantiene los poros taponados)

¿El aceite de árbol de té es para todo tipo de personas?

Lamentamos decirte que no. Muchas personas obtienen resultados geniales usando el aceite del árbol del té como tratamiento localizado, otras personas no notan absolutamente ninguna diferencia después de usarlo.

Si has estado usando un tratamiento con aceite localizado con regularidad durante al menos un mes, y este no ha hecho absolutamente nada en tus granos y brotes de acne, deja de usarlo. Ya que si los has estado usando con regularidad durante un mes o así y no está siendo de ayuda, es tiempo suficiente para saber que simplemente no es para ti.

Un producto tan fuerte como el árbol de té, no deberías aplicarlo en tu piel a menos que sea realmente necesario.

 

Como no utilizar el aceite de árbol de té para tratar el acné

  • Sólo debes usarlo como un tratamiento localizado
  • No debes añadirlo a tu crema hidratante, aceite facial, suero, máscara facial o tónico si vas a aplicarlo por todo tu rostro.
  • Después de aplicarlo en un grano, no lo cubras con nada
  • No utilices los aceites esenciales combinados con otros tratamientos u otros productos de tratamiento del acné con ingredientes activos como el peróxido de benzoilo, retinol o Retin-A, ácido salicílico, etc. mejor si usas uno u otro, pero nunca ambos.
  • Nunca lo utilices más de una vez al día – en este caso se aplica la norma de menos es más.
  • Si tienes la piel seca, escamosa o irritada ¡No lo utilices!
  • Si notas que te quema, se seca la piel, o hace que tu piel se ponga roja – deja de usarlo inmediatamente.
  • No vuelvas a utilizar aceite de árbol de té inmediatamente después de hacer ejercicio. Espere hasta que tu cuerpo y la piel se haya enfriado antes de usarlo (se deberia esperar al menos una hora después de hacer ejercicio).
  • Toma un descanso del aceite de árbol de si tienes previsto pasar mucho tiempo afuera de casa bajo el sol (como por ejemplo irte de vacaciones a la playa). 

 

¿Puedo usar productos comerciales con aceite de árbol de té?

En general los productos comerciales  para la piel con aceite de árbol de té son un poco más seguros que cualquier remedio casero para tratar el acné que te puedas encontrar publicadado por Internet. Muchas marcas han utilizado las propiedades de este extracto natural para introducirlo en todo tipo de productos. Estos tienden a utilizarlo en menos concentración que los productos caseros.

Si quieres comprar un producto comercial que lo contenga contenga , porque te sientes mas segura, sólo usaría un producto que sea del tipo mascarilla, gel de aloe vera, o arcilla verde y lo usaría de vez en cuando (como una o dos veces a la semana). Si tienes una crema hidratante comercial, serum o tónico para la piel que contenga este tipo de aceites, yo tendría mucho cuidado de usarlo. En lo personal, probablemente lo utilizaría como un tratamiento localizado por la noche, y no por toda la cara.

 

¿Donde comprar aceite de árbol de té?

dondeEl aceite esencial de Árbol de té es muy fácil de encontrar. Cualquier herbolario que venda productos naturales lo tendrá. Se puede comprar en una tienda de alimentos saludables, boutiques de belleza natural, tiendas especializadas, o por Internet.  Nos gustaría recomendarte los que para nosotros son las mejores presentaciones del momento a la venta en internet y con un precio mucho  mas accesible que en las tiendas físicas.

 

 

? ¿Cual es el mejor aceite de árbol de té para el acné?

En caso de que necesites comprar el mejor, nos gustaría recomendarte la siguiente selección de Amazon. Ya que estos son garantía de calidad y buen precio.

Si hablamos de productos naturales para contrarrestar el acné o cualquier otro problema que pueda afectar a tu salud o la de tu familia, es de vital importancia que selecciones correctamente. Si estos ademas te cuestan menos, que comprarlos físicamente pues mejor que mejor.

Nos hemos tomado el atrevimiento de realizar esta selección de los mejores aceites de arbol de te 100% puro:

 

Aceite con extracto de Árbol de Té de la marca Art Naturals

ArtNaturals Aceite esencial 100% puro de árbol de té - (4 fl oz/120 ml) - Melaleuca natural de grado terapéutico - ideal con jabón y champú, lavado facial y corporal - Tratamiento para acné, piojos
  • 100% puro: el aceite esencial de árbol de té ArtNaturals es 100% puro, sin adulterar, grado terapéutico y probado por GC/MS. Sin diluir. Sin aditivos. Los informes de análisis están disponibles en las imágenes y en nuestro sitio web. Vegano y sin crueldad.
  • Purifica, limpieza y bienestar: apoya la piel clara, el pensamiento afilado y la motivación. Destilado al vapor de hojas de árbol de Melaleuca alterfornia, el aroma fresco herbáceo limpio del aceite esencial del árbol de té es ideal para difundir durante la temporada de frío y gripe. Se puede utilizar en una variedad de aplicaciones para el cuidado de la piel antiacné.
  • Aromático: se puede utilizar con un difusor de aceite esencial para proporcionar beneficios aromáticos terapéuticos o simplemente perfumar tu espacio. Reemplaza ambientadores y complementos tóxicos sintéticos con los aromas de extractos botánicos puros.
  • Se puede aplicar de forma tópica: seguro para la piel cuando se diluye correctamente con un aceite portador o sus productos favoritos de baño y cuerpo. Ideal para usar en recetas de belleza y aceites de masaje terapéutico. Recuerda probar si hay sensibilidades y alergias antes de usar cualquier producto nuevo.
  • Satisfacción garantizada: ArtNaturals ofrece un 100% de satisfacción garantizada o devolución de dinero. Pruébalo sin riesgo sin preguntas y servicio al cliente superior. No tienes nada que perder y tu salud que ganar.

Este un aceite tiene un aroma similar al del eucalipto con toques de pino que ayuda a aliviar la sensación de estrés y es ideal para reparar las marcas de acne. También nos ayuda en la limpieza del hogar en lugar de utilizar jabon. Durante miles de años, los aborígenes australianos han estado utilizando el árbol de Melaleuca con fines medicinales, pero las increíbles propiedades de este árbol fueron desconocidas para el resto del mundo hasta la década de 1920.

Viene en una botella de (120 ml) y tiene fama de ser de las  más duraderas que existen. Trae un gotero de cristal que nos brinda una aplicacion mas precisa en nuestros tratamientos localizados.

 

Aceite orgánico de Árbol de Té fabricado por Satin Naturel

Aceite de Árbol de Té 100% Puro, Orgánico y Natural 30ml - Aceite Etéreo Antiviral, Antibacteriano y Cicatrizante - Tratamiento para el Acné - Cosmética Natural, Vegana + Halal sin Aditivos
  • LA CALIDAD MÁS ALTA POSIBLE / 100% ORGÁNICO Y PURO / Confía en la calidad del ganador de la comparación en vergleich.org 01.2018. Nuestro Aceite de Árbol de Té Orgánico está hecho 100% de Melaleuca Alternifolia (árbol de té) destilada. Las hojas cuidadosamente seleccionadas se originan de la agricultura orgánica certificada. Solo usamos hojas de calidad superior. Envasado en una botella de vidrio de 30 ml con un práctico cuentagotas para una dosificación perfecta.
  • CONVÉNCETE DE LOS PODEROSOS EFECTOS de este aceite y sus versátiles posibilidades de uso. El valioso aceite ayuda al cuerpo con sus propiedades beneficos y ayuda remendar un amplio espectro de dolencias.
  • PRODUCTO NATURAL PURO CON UN SOLO INGREDIENTE: Nuestro Aceite de Árbol de Té Orgánico está compuesto de Aceite Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té) 100% puro y no diluido de cultivo orgánico certificado (el Limoneno es un componente natural de este aceite). El aceite está altamente concentrado y se caracteriza por su típico aroma fuerte y fresco. Recomendamos diluir el aceite con un aceite transportador antes de aplicarlo sobre la piel.
  • COSMÉTICA NATURAL VEGANA / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFECTIVIDAD PROLONGADA: Nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad hacia los animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Por el contrario, envasamos nuestros aceites en auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y vitaminas de la descomposición natural. ¿Los beneficios del vidrio violeta? Una vida útil prolongada y una efectividad mejorada.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Solicita tu producto de cuidado nutritivo puro AHORA con solo un clic antes de que se agote de nuevo.

Este aceite viene envasado en un formato de 50 ml. Se encuentra protegida contra la luz de solo, gracias a su frasco de cristal oscuro. Trae un practico aplicador que nos facilitara la tarea en nuestro tratamiento contra los granos o cualquier sitio donde tengamos que aplicarlo. Se trata de un aceite concentrado al 100% extraido de forma organica y que pasa excelentes test de calidad.

 

Aceite Esencial de árbol de te puro de eNaissance

Naissance Aceite Esencial de Árbol de Té n. º 109 - 50ml - 100% Puro, vegano y no OGM
  • Aceite esencial de árbol de té 100 % puro y natural, extraído por destilación al vapor y proviene de China.
  • Su aroma es parecido al alcanfor y especiado. Fresco, medicinal, herbal y con notas que recuerdan a la madera y la tierra.
  • Muy conocido por sus beneficios purificantes y calmantes en el cuidado de la piel. Se considera en aromaterapia como estimulante y reconstituyente. Ideal para usarlo en combinaciones en masajes. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • INCI: Melaleuca alternifolia
  • Vegano 🌻 y no probado en animales🐇

Este producto ofrece una concentración del 100%, libre de perfumes y conservantes. Dentro de sus múltiples usos se encuentra como antiséptico natural, antifungico y tonificante general. Especialmente recomendado para tratar los problemas de granos por acné.

 

 

Aceite Bifemme 100% concentrado de Árbol de te

Rebajas
Ynsadiet Complemento - 100 gr
  • Aceite arbol te 30ml biofemme
  • Los mejores productos para tu cuidado personal a tu alcance, de la mano de los mejores proveedores por un módico precio
  • Este envase contiene 30 mililitros

Este excelente aceite de árbol de te, de procedencia australiana esta 100% recomendado. Su fabricante, es un clásico que nunca decepciona cuando se trata de artículos para el cuidado personal. Altamente recomendado en las opiniones de todos sus usuario. Sin duda una excelente elección para tratar tu problema de espinillas.

 

Aceite procedente del Árbol de te 100 % Tarn & Daisy

Árbol de Té 100% puro aceite esencial 30 ml - Saludable - Natural Antiséptico - anti-fungal - Antiinflamatorio - anti-bacterial- al tacto
  • Aceite esencial de árbol de té genuino y 100 % puro.
  • Con excelentes propiedades antisépticas y antihongos.
  • Tratamiento saludable para limpiar y proteger la piel.
  • Con fuertes propiedades de aromaterapia.
  • Natural y utilizado durante siglos por los pueblos indígenas de Australia.

Un aceite super económico y que rinde muchísimo para su tamaño. Aunque es barato mantiene todas sus propiedades antisepticas y antifungicas al 100%. Ademas tienes una muy buena fragancia.

 

Árbol de Té de la marca Essenciales concentración al 100%

Árbol de Té - Aceite Esencial 100% Puro - 10ml
  • Tonificante, antiséptico y antifúngico
  • Trata los problemas de la piel relacionados con acné y hongos entre otros
  • En masaje se utiliza para aliviar gripes, resfriados y controlar el estrés
  • En aromaterapia se utiliza para purificar los sentidos, favorecer la respiración y mantener un sistema inmunitario fuerte.

Un producto excelente. Su presentación en un envase de cristal y con gotero dosificador incluido te ayudaran a acabar con tu problema de acne con total seguridad.

 

¿Haz utilizado aceite de árbol de té para curar las manchas o granos de acné? ¿Te ha funcionado? Déjanos tus comentarios a continuación.