Acné Juvenil – Los mejores tratamientos médicos y remedios

La pubertad ya es bastante difícil sin tener que lidiar con el acné. Por eso si no quieres sufrir sus molestos efectos, estos lavados, tónicos, máscaras y tratamientos pueden ayudar a combatir los molestos brotes.

Acne Juvenil tratamiento

Estos tratamientos para el acné pueden ayudar a los adolescentes a limpiar y aliviar su piel propensa al acné

Casi todos los adolescentes tienen acné (ocho de cada diez, según la Academia de Pediatría ), pero eso no es un gran consuelo cuando aparece una espinilla justo antes del día de ir a la escuela o cuando se trata de personas con puntos negros.

¿Porque sale y que es el Acné Juvenil?

De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, el acné es común entre los adolescentes y adultos jóvenes porque las hormonas también pueden desencadenar la producción excesiva de sebo, o glándula de aceite . Ese aceite, junto con las células muertas de la piel, puede obstruir los poros. Cuando los poros están obstruidos, las bacterias (sobre todo Propionibacterium acnes ) pueden quedar atrapadas y multiplicarse, lo que resulta en el enrojecimiento y la inflamación que es el comienzo de los brotes de acné.

Según expertos medicos de Union Square Dermatology en la ciudad de Nueva York , una combinación de prevención en el hogar y una visita al dermatólogo puede ayudar a tratar los brotes en la piel de los adolescentes .

 

¿Como quitar el acné en los adolescentes rápido?

«El ácido salicílico, los lavados con azufre y vitamina A funcionan mejor para la piel propensa al acné», también es muy importante consultar a un dermatólogo para problemas de acné severo juvenil. «Los esteticistas y los dermatólogos pueden trabajar juntos para crear un régimen integral [específicamente para la piel del paciente] para obtener los mejores resultados rápidamente y también para prevenir cualquier cicatriz de acné persistente».

Acne juvenil severo

¿Como tratar el acné juvenil severo?

  1. Mañanas: Usa un limpiador suave con ácido salicílico o azufre para eliminar la suciedad, las impurezas y las bacterias de la piel, un tonico suave sin alcohol, la emulsión o gel humectante ligero y un protector solar diseñado específicamente para pieles propensas al acné.
  2. Limpieza nocturna: tratamiento tópico con vitamina A de venta libre o un humectante prescrito por un dermatólogo.

«Es un error común pensar que las pieles grasas y propensas al acné no deben usar un humectante, es muy importante para la curación de la piel»

Las mejores cremas para eliminar el acné juvenil

Neutrogena Limpiador Facial de Pomelo Rosado Sin Aceite para el Acné

Neutrogena Oil-Free Acne Wash Foaming Scrub Pink Grapefruit 124 ml
  • Oil-free
  • MicroClear
  • Salicylic Acid
  • 100% naturally derived grapefruit extract
  • Clears breakouts

Con un 2 por ciento de ácido salicílico, este limpiador en espuma elimina suavemente las células muertas de la piel para ayudar a prevenir los brotes, y enjuaga el maquillaje y la suciedad sin despojar a la piel de la humedad necesaria. Contiene pomelo de origen natural para un aumento de la vitamina C que alivia la piel , y los cítricos le dan un aroma refrescante y energizante. No contiene aceite, no contiene sulfato ni parabeno.

 

Clean & Clear Essentials Astringente de limpieza profunda sin aceite

string(57) "The ItemId B00ET03XCE provided in the request is invalid."

No products found.

Un poco de este tónico proporciona una concentración del 2 por ciento de ácido salicílico, y elimina el maquillaje y el aceite perdido al lavarte la cara, junto con cualquier residuo de jabón. Limpia tu cara y ayuda a disolver las células muertas de la piel para tratar y prevenir los brotes de acné. Comienza por usarlo una vez al día, y si no experimentas irritación o comezon, inténtalo dos veces al día. Luego utiliza la crema hidratante sin aceite.

 

Proactiv Emergency Blemish Relief

string(57) "The ItemId B075RC7R3Y provided in the request is invalid."

No products found.

Cuando tengas una espinilla monstruosa, prueba un tratamiento localizado con peróxido de benzoilo. Este Proactiv Emergency Blemish Relief contiene una formula de microcristal del 5 por ciento que se absorbe fácilmente en los poros y mata efectivamente las bacterias que causan el acné para obtener resultados rápidos. Y debido a que contiene alantoína, el ingrediente activo en la hierba de consuelda, no secará ni irritará demasiado la piel. Se puede utilizar hasta tres veces al día.

Le Pommiere gel para eliminar el acné juvenil

Rebajas
Le Pommiere Tratamiento Acné gel 50ml. Ayuda a remover espinillas, granos en cara o cuerpo. Anti imperfecciones facial y corporal. Adolescente, juvenil, hormonal o quístico
  • Acné facial y corporal: Reduce el acné en rostro y cuerpo. Para uso en adolescentes, jóvenes y adultos. Ayuda a limpiar y secar los granos de la piel. Adecuado en cara, cuello, escote, pecho y espalda.
  • No más granitos: Esta crema te ayuda a reducir esos molestos granitos. Limpia las impurezas del rostro con ingredientes que no dañan la piel. Produciendo menos cantidad de sebo o grasa.
  • Mejora tu apariencia: ¿Te sientes mal por tener granitos? RENEWED SKIN de Le Pommiere, ayuda a eliminar esas incómodas imperfecciones. Lucirás una piel más radiante.
  • Todo tipo de pieles: Es recomendado para piel seca, grasa, normal o mixta. Debe aplicarse por la noche para que sus ingredientes actúen mientras descansas.
  • Libre de impurezas: Tratamiento para los granitos, actúa mejor que un producto tradicional. Si no te gusta nuestra CremaGel, te devolvemos el dinero sin compromiso.

Este Gel anti acne juvenil reducira el acne de tu rostro y cuerpo donde lo apliques. Esta especialmente formulada para adolescentes y adultos. Secara tus granos y mejorara tu apariencia rapidamente. Funciona en todo tipo de pieles.