Aprende como hacer Cremas caseras para el acné que funcionan

Hacer tus propias cremas caseras para el acné facial y corporal, no es difícil, y ademas puedes ahorrarte mucho dinero. Te enseñaremos a hacer un humectante casero para la piel grasa y propensa al acné, para que puedas controlar la calidad de los ingredientes absorbidos por tu piel.

 

cremas caseras para el acne

 

Como hacer Cremas caseras para el acné

Si ademas de querer controlar el acné, eres un amantes de los productos naturales esta crema casera te encantara. Pero antes de comenzar veamos las propiedades de algunos de sus componentes principales. La manteca de Karite.

manteca de karite

La manteca de karité es una manteca vegetal rica en nutrientes que posee increíbles propiedades curativas para ayudar a promover una piel sana. También es altamente hidratante y previene la piel seca.

 

 

Sus intensas propiedades hidratantes también ayudan a equilibrar el acné causado por las glándulas sebáceas hiperactivas. Si comparas la manteca de karité con otros aceites, es que no es comedogénica. Esto significa que no tienes que preocuparte de que se obstruyan tus poros y exacerbar el acné o crear puntos negros.

 

Ingredientes para la crema casera

 

Preparación

  1. Pesa el agua destilada y el agua de rosa, y caliéntalos en un cazo doble mientras mides las cantidades de los aceites.
  2. Pesa los aceites y el emulsionante en una bascula.
  3. Calienta los aceites y el emulsionante hasta que este ultimo se haya derretido y todos estén bien combinados.
  4. Combina los aceites calientes y las aguas mientras están calientes, revolviendo hasta que estén bien mezclados. La preparación se espesará y se volverá más opaca a medida que se enfríe. (Si su mezcla no está emulsionando bien, generalmente es problema de la temperatura. Se puede arreglar agitando la mezcla mientras se calienta sobre un cazo).
  5. Deja que la mezcla se enfríe antes de agregar el conservante y los aceites esenciales que puedes decidir agregar.
  6. Vierte la crema facial en botellas. Les recomendamos los dispensadores por pulsaciones porque puedes aplicar la crema fácilmente sin contaminarla con bacterias de los dedos.

 

Tu crema casera para el acné no te ha dado resultados?

mejores-cremas-para-el-acne

 

Entra en nuestro siguiente articulo:

 

Las mejores cremas para el acné

 

Seguro que encuentras la definitiva

 

 

Información adicional sobre las cremas caseras para el acné

crema casera para el acné

Nos ha sorprendió gratamente la fragancia que tiene esta crema casera hidratante con una cantidad tan pequeña de agua de rosas. Sin embargo, si deseas un aroma de rosa más pronunciado, puedes sustituir parte del agua destilada por más agua esencial. También puedes cambiarlo por otro agua floral. Puedes ajustar la cantidad de la receta para que se adapte a cualquier recipiente que quieras usar.

 

Ojala os haya gustado la receta, y esperamos que disfruten mucho de esta crema casera para el acné.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cremas caseras para el acné
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply