Las 7 Mejores Cremas Antiarrugas / Antiedad del 2018 (Análisis)

Tu cara envejece porque las fibras de colágeno y elastina se rompen. La piel se seca y se forman arrugas. La exposición a los rayos UV aceleran este proceso. Si quieres que tu piel luzca y se sienta tan joven como sea posible, necesitas una crema antiarrugas con protector solar para retrasar el envejecimiento.

mejor crema anti edad

Las cremas humectantes hidratan la piel, y solo eso ayuda a revertir los efectos del envejecimiento. Muchas humectantes que eliminan las arrugas y las manchas de la edad tienen una variedad de ingredientes que ayudan a la piel a retener la humedad y a producir colágeno nuevo a un excelente precio.

Más colágeno y elastina significan una apariencia firme y tonificada. Combina esto con la protección contra los rayos UV y tendrás la mejor crema antiarrugas calidad precio para usar durante el día.

Cremas Antiarrugas: ¿Que ingredientes retrasan el envejecimiento?

Que una crema grasosa y espesa pueda sonar como una buena forma de curar la piel seca no es así, muchas hidratantes antienvejecimiento se basan en agua, y eso es bueno. Los fabricantes como Avene, Cicatricure ,Lutrevia , Loreal, Olay y hasta incluso la crema antiedad mercadona y cien, utilizan el agua para hidratar la piel, además este tipo de fórmula generalmente no es comedogénica y es segura para todos los tipos de piel.

crema antiedad ingredientes

Aquí hay algunos otros ingredientes que ayudan a retrasar el paso del tiempo en nuestra piel:

  • Ácido hialurónico : tu cuerpo fabrica este ingrediente, pero la cantidad disminuye a medida que envejeces. El ácido hialurónico aporta agua en la piel para rellenarla y hacerla suave y lisa.
  • Antioxidantes: la vitamina C , el té verde y la cafeína son antioxidantes que protegen a las células del daño ambiental. Las moléculas dañinas llamadas radicales libres comienzan a formarse en tu cuerpo cuando está expuesto a los rayos UV y ciertos contaminantes. Los antioxidantes evitan que los radicales libres destruyan tu elastina, tu colágeno e incluso tu ADN. Algunos antioxidantes también disminuyen las manchas de la edad y aclaran el tono de la piel mientras reparan las células.
  • La vitamina E , a menudo indicada como acetato de tocoferol, cura la piel
  • La vitamina B3 , catalogada como niacinamida, fortalece las defensas de la piel
  • La glicerina es un humectante que atrae la humedad a la piel y es a menudo un ingrediente principal en las cremas hidratantes faciales
  • Emolientes como manteca de karité (Butyrospermum Parkii), aceite de argán, manteca de cacao, aceite de jojoba y cera de abeja sellan la humedad

Esos son algunos de los ingredientes más comunes que encontraras en las etiquetas de una buena crema anti-edad para rostro y ojos.

También podrás encontrarte con el resveratrol, aceite de semilla de uva, pantenol o vitamina B5, aceite de coco, miel cruda y Coenzyma Q10. Excelentes ingredientes para cuando estas entre los 30 y 60 años.

Lista de las mejores cremas antiedad con proteccion solar

Nuestra primera elección es una de las cremas antiarrugas mas efectivas. Está bien considerada por la OCU, tiene excelentes opiniones de sus clientes y una relación calidad precio increíble.

Le Pommier Hidra Plus Perfection – La mejor Crema Antiedad para hombre y mujer del 2018

Rebajas
Crema hidratante antiedad 50ml con Ácido Hialurónico y Colágeno. Antiarrugas con vitamina A, C, E para una piel sana, tersa y suave. Tratamiento facial antimanchas con Aloe Vera para hombre y mujer
  • ANTIENVEJECIMIENTO Esta crema hidratante contiene la cantidad idónea de ácido hialurónico y colágeno para formar una mezcla perfecta contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Esta crema con protección solar es ideal para piel normal, seca y grasosa. Uso en el día o noche

Le Pommier evita todos los ingredientes nocivos que se encuentran en muchos humectantes y protectores solares antiage. No tiene siliconas, parabenos,  tampoco metilisotiazolinona (un conservante nocivo para la piel), ni alcoholes de secado, ni PABA ni oxibenzona. Todos esos ingredientes pueden causar irritación de la piel sensible.

En cambio, este humectante a base de agua está repleto de ingredientes naturales para reparar la piel y protegerla. Tiene vitamina A, C y E, Extracto de ginseng, Coenzima Q10, además de ácido hialurónico y colágeno.

La protección SPF se basa en potentes químicos como el avobenzone, octisalate y octocrylene, que bloquean los rayos UVA y UVA pero que no son tan perjudiciales para la piel como otros protectores solares. Sin duda la mejor crema antiarrugas del mercado

Olay Total Effects 7 en uno, crema humectante antienvejecimiento con efecto lifting

Olay Total Effects 7 in one, Anti-Aging Moisturizer With SPF 30, 1.7 Fluid Ounce by P&G
  • OLAY Total Effects 7 In One Anti-Aging Moisturizer With Sunscreen, SPF 30, 1.7 oz
  • Pack of 5

Olay’s Total Effects es un producto popular que es efectivo y de bajo costo. Está diseñado para tonificar y suavizar la piel, reducir los poros e igualar la pigmentación de la piel. Solo hay un inconveniente que algunos usuarios pueden no apreciar: su fórmula contiene parabenos y conservantes que pueden alterar las hormonas.

Crema facial de farmacia Antiage Mineral Fusion, SPF 15 Brillo.

Mineral Fusion Facial Moisturizer, Skin-Balancing, 3.4 Ounce by Mineral Fusion
  • Mineral Fusion Facial Moisturizer, Skin-Balancing, 3.4 Ounce
  • 3.4 oz

El humectante facial Mineral Fusion utiliza óxido de zinc como protector solar eficaz contra los rayos UVA y UVB. Tiene una base de agua mineral para hidratar la piel y aceite de coco orgánico para mantener la hidratación. También la vitamina C del aceite de naranja para igualar el tono de la piel y un toque de mica para dar a la piel un brillo suave. Puedes usarlo debajo del maquillaje sin ningún problema.

Esta crema hidratante es buena para todo tipo de pieles, para hombres o mujeres, y es vegana, sin gluten y sin crueldad animal. No contiene parabenos, ftalatos o colores artificiales. Catalogada como una de las mejores del 2017

Murad Anti-Aging Crema para las arrugas Spf30 – Piel grasa y mixta.

Murad Anti Aging Moisturizer SPF30 PA+++ - For Blemish-Prone Skin 50ml
  • Descripción: Equilibra la producción de aceite de la piel y evita futuras rupturas para una tez clara hermosa.
  • Ventajas: Proporciona hidratación profunda y protección UVA / UVB para ayudar a que su piel mantenga una apariencia suave.
  • Modo de empleo: Por favor, consulte los productos individuales para el uso sugerido.

Murad es una marca conocida que es recomendada por muchos dermatólogos. Sus efectivas cremas antienvejecimiento con control de aceite contiene en su fórmula Kombucha para eliminar las primeras arrugas y lineas de expresión, además de extracto de corteza de sauce como ingrediente anti-acné. Una buena crema para la cara a partir de los 40.

Neutrogena Triple Age Repair Hidratante SPF 25 noche y dia.

La crema rejuvenecedora con triple reparación anti edad de Neutrogena promete resultados en 4 semanas o menos. Su tecnología Hexinol más Vitamina C rejuvenece su rostro al estimular la producción de colágeno que reafirma y tonifica la piel.

La protección SPF 25 proviene de avobenzone, homosalate, octisalate y octocrylene. Desafortunadamente, su fórmula también contiene parabenos.

Loción Anti arrugas para la piel sensible con protector solar SPF 15 – Eucerin Q10

Eucerin Sensitive Facial Skin Q10 Anti-Wrinkle Sensitive Skin Lotion SPF#15 120 ml
  • Eucerin Eucerin Q10 Anti-Wrinkle Sensitive Skin Lotion Spf 15

Eucerin es conocida por sus cremas y lociones corporales hipoalergénicas sin fragancia, por lo que no es de extrañar que su Locion Anti arrugas con Q10 esté diseñada para pieles maduras, sensibles y sea una de las mejores cremas antiarrugas del 2016. Funciona para hombres y mujeres y se puede usar debajo del maquillaje. Podrás apreciar menos líneas de expresión y arrugas en cinco semanas o menos si la usas todos los días.

Su protección solar ligera se basa en octinoxate, octisalate y oxybenzone. La fórmula hidratante contiene Coenzima Q10, Vitamina E y betacaroteno para nutrir la piel. Pero también contiene parabenos.

La Roche-Posay Anthelios SX Crema reafirmante facial diaria con filtro solar SPF 15

La Roche Posay Anthelios SX Daily Use Moisturizer 100ml
  • An advanced moisturizer with a weightless, non-greasy texture
  • Formulated with Mexoryl SX, a potent organic UV filter

La Roche-Posay Anthelios proporciona protección e hidratación a la piel sensible. Se trata de una buena reafirmante de rostro. No contiene PABA u otros ingredientes que obstruyen los poros o causan brotes. Su protector solar se basa en avobenzone, ecamsule y octocrylene. Desafortunadamente, esta es otra fórmula que contiene parabenos.

L’Oreal Paris Revitalift Bright Reveal – Crema antiedad buena con SPF 30

Revitalift Bright Reveal de L’Oreal Paris es uno de los humectantes que mencionamos que contienen protector solar y vitamina A. La vitamina A está en la forma más leve de palmitato de retinilo y es uno de los últimos ingredientes en la etiqueta. En este caso, probablemente no sea un problema.

El nombre de la crema hidratante, Bright Reveal, proviene de su uso de vitamina C y ácido glicólico para eliminar la piel seca y opaca y el tono desigual de la piel para producir una piel radiante y firme que se ve y se siente años más joven. Para obtener los máximos resultados, recomiendan usar toda su línea de limpiadores y cremas faciales.

ATENCION!

La vitamina A o retinol (o una de sus variantes como el retinil palmitato) es un ingrediente excelente para cremas y lociones antienvejecimiento, pero no es algo que debas usar al aire libre.

Los rayos UV interactúan con la vitamina A y pueden causar más daño del que cura. Aunque hay algunos productos para el cuidado de la piel que incluyen tanto vitamina A como un protector solar, muchos expertos en belleza recomiendan evitarlos si pasa tiempo al sol.

Crema antiarrugas con protección solar: ¿Que ingredientes deben tener?

Hay dos tipos principales de protectores solares: filtros minerales o químicos. La mayoría de los filtros solares utilizan filtros químicos como oxybenzone, avobenzone, octisalate, octocrylene, homosalate y octinoxate. Los filtros solares a base de minerales dependen del óxido de zinc y el dióxido de titanio.

antiedad con protector solar

Las personas con piel sensible pueden no ser capaces de usar un protector solar químico. La oxibenzona es uno de los ingredientes más comunes, pero también puede causar reacciones alérgicas en la piel en algunas personas. Los protectores solares químicos también deben volver a aplicarse durante el día para obtener mejores resultados.

Los protectores solares minerales generalmente no causan reacciones en la piel sensible . Pueden blanquear el color de tu piel temporalmente, pero muchos de ellos duran todo el día, siempre y cuando no estés en el agua. Tampoco obstruyen los poros. Todos ellos son utilizados por las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatologos como: Clarins, Arawak, Clinique, Lancome o Biotherm.

¿Qué es SPF?

SPF – “Factor de Protección Solar” califica qué tan bien un protector solar bloquea los dañinos rayos UVB. UVB (ultravioleta B) es lo que hace que tu piel se queme y se broncee, y causa algunos tipos de cáncer de piel. Sorprendentemente, el filtro solar SPF contra UVA no está clasificado.

SPF 15 significa que en lugar de quemarte con el sol en media hora, puedes estar expuesto al sol durante 7-1 / 2 horas. Para calcular si la clasificación SPF es lo suficientemente alta como para protegerte adecuadamente, calcula cuánto tiempo te llevaría quemarte. (En caso de que no estés seguro, media hora es el promedio para la mayoría de las personas de piel clara). Multiplica ese tiempo en minutos por el número SPF. Por ejemplo, 30 por 15 es igual a 450 minutos o 7-1 / 2 horas.

Los dermatólogos recomiendan un mínimo de SPF 15, pero puedes comprar hasta SPF 100. SPF 50 es lo más alto que la mayoría de la gente necesitará, y bloquea el 98 por ciento de los rayos UVB.

¿Qué daño causan los rayos UVA?

El daño de la luz UVA no es visible, como las quemaduras solares resultantes de un exceso de UVB, pero puede ser más grave. Los rayos Ultravioletas-A penetran más profundamente en la piel. Su fuerza no varía con la hora del día o la estación del año como lo hace UVB. Los rayos UVA causan arrugas, pero también dañan la capa inferior de la piel donde se forma el cáncer de piel.

Avobenzone es uno de los pocos productos químicos bloqueadores de los rayos UVA que la FDA ha aprobado para su uso en los EE. UU. Podras encontrarlo en las etiquetas como oxybenzone. El óxido de zinc también hace un buen trabajo al bloquear los rayos UVA.

¿ Cual es la mejor crema antiarrugas ?: Conclusión y opiniones

Esperamos que hayas encontrado la crema hidratante antiedad perfecta con protector solar. Si bien puedes aplicarte dos lociones por separado para cubrir ambas necesidades, es muy conveniente tener ambas características en una sola crema hidratante. Vuelve pronto para conocer los análisis de los mejores productos en belleza y cuidado de la piel .

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cremas Antiedad
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply