Las mejores Cremas para Cicatrices de Acné

Desde las molestas y oscuras marcas de hiperpigmentación, a las manchas rojas, a los cráteres profundos, las cicatrices del acné se encuentran entre los temas más temidos para el cuidado de la piel. Por suerte, hemos recurrido a los dermatólogos para averiguar exactamente cómo tratar cada tipo de mancha. Continua leyendo para saber que productos y herramientas para suavizar la piel recomiendan.

Crema para cicatrices de acné

Dr Jart BB ideal para prevenir cicatrices de acné

Lo primero es lo primero: la prevención. “Estar en un buen régimen de cuidado de la piel, evitar picores, hacer estallar o traumatizar la piel y protegerla con SPF para que no se oscurezca son formas importantes de evitar las cicatrices del acné”, aconsejan los dermatólogos. Para la cobertura diaria, prueba esta opción SPF 40 del Dr. Jart . Es una base  crema hidratante, protector solar y suero de tratamiento que iguala el tono de la piel desde adentro y ofrece una cobertura suave.

 

Foreo Espada Luz para evitar cicatrices

FOREO Espada tratamiento de luz azul para acné Pink
  • PRECISO. DEFINITIVO. DELICADO. - ESPADA es el dispositivo de luz azul LED para combatir el acné. Diseñado para terminar con el acné de forma delicada y eficaz, su tecnología no invasiva elimina las bacterias causantes del acné, reduce la inflamación y ayuda a prevenir futuros brotes, dejando la piel visiblemente más limpia, purificada, suave y saludable.

Elimina el acné en la raíz con esta luz azul eliminadora de bacterias, que penetra debajo de la superficie de la piel para evitar futuros brotes. El tratamiento suave y no invasivo le permite a su piel hacer su trabajo, sin ningún tipo de raspado o raspado abrasivo.

 

Missha Speedy para que no salgan cicatrices por acné

MISSHA Speedy Solution Anti-Trouble Patch Set (8 sheets)
  • Contiene ácido salicílico, aceite de árbol de té, extracto de semilla de uva y ácido hialurónico, eficaz para tratar problemas de la piel, ayuda a calmar la piel y mantener una piel limpia y sana.
  • fácil de aplicar y remover
  • Parche directamente acoplable en las áreas deseadas para cuidados intensivos
  • Eficazmente aplicado con beneficios de forma diferenciada y materiales

Deten las cicatrices antes de que salgan, actúa tan pronto como tengas una marca. Estos adhesivos transparentes con forma de círculo están infundidos con ácido salicílico y aceite de árbol de té para reducir el enrojecimiento desde el primer momento y reducir la vida útil de un grano. También protege la aparicion de manchas y espinillas culpables de las  molestas cicatrices.

 

Annemarie Borlind para las marcas y cicatrices recientes

Para tratar las cicatrices nuevas lo mejor es un producto que contenga factores de crecimiento innovadores que “estimulen la producción de colágeno de inmediato” y “deberían evitar que las cicatrices nuevas se conviertan en cicatrices antiguas”. Este suero de la línea de productos de Annemarie Borlind DNA, utiliza factores de crecimiento clínicamente probados para acelerar el crecimiento de células de la piel sanas. Tanto la hiperpigmentación (no las cicatrices verdaderas, sino las secuelas de un brote) y las cicatrices atróficas (las marcas de cráteres más profundas y hundidas) se benefician del estímulo del colágeno, ya que la piel se vuelve menos visible

Hydropeptide para borrar las cicatrices de acné rosadas

HydroPeptide Cleansing Gel - Gentle Cleanse, Tone, Make-up Remover 200ml
  • An all-in-one cleansing gel
  • Helps mildly cleanse, tone & remove makeup

Si tienes cicatrices vasculares de acné, o marcas rosadas o rojas que se encuentran más comúnmente en tonos de piel más claros, intenta este limpiador de cara reforzado con ácido salicílico antibacteriano y ácido mandélico para atenuar el enrojecimiento, aclarar la piel, promover el recambio celular de la piel, y reducir los desgloses por completo.

 

Instanatural eliminador de cicatrices suaves de acné

Rebajas
Suero con Vitamina C InstaNatural, Ácido Hialurónico y Vit E - Fórmula Facial Antiarrugas Natural y Orgánico - Corrector de Ojeras, Líneas y Daño Solar - Restaura y Aumenta el Colágeno - 30 ml
  • REDUCE LA VEJEZ FACIAL - El Suero de Vitamina C de InstaNatural ofrece la mejor manera de luchar contra las impurezas de la piel y los indicios comunes de vejez, incluyendo arrugas, líneas de expresión, hiperpigmentación, manchas por el sol, ojeras y más. Formulada con ingredientes avanzados para tanto fortalecer la piel como revertir el daño ya hecho, verá su juventud restaurada en su piel en poco tiempo.
  • CARGADO DE ANTIOXIDANTES - Mientras que este suero actúa como un removedor de esos indicios de vejez, también es perfecto para prevenir que se formen en un futuro. La Vitamina C provee a su piel los antioxidantes que necesita para defenderse de los efectos de agresores invisibles como la contaminación y los rayos UV dañinos que le impide obtener el máximo brillo saludable.

Este suero completamente natural está lleno de nutrientes para iluminar la piel y prevenir los signos comunes del envejecimiento, con ácido fúlcico para defenderse de daños futuros.

 

Skinceuticals crema para cicatrices de acné oscuras

Skinceuticals Correct Advanced Pigment Corrector 30ml
  • Tratamiento diario multi-capas para reducir la pigmentación persistente y prevenir su reaparición.

Finalmente, elimina las marcas más difíciles de tu cara con esta fórmula hecha con ácido salicílico para exfoliar la piel, el ácido hidroxifenoxi propiónico para disminuir la producción de melanina y prevenir la hiperpigmentación, y el ácido elágico para ayudar a reducir la decoloración. Aplica esto una o dos veces al día y asegúrate de reforzarlo con SPF.

 

Murad suero para quitar cicatrices de acné severo

Este suero, que también contiene hidroquinona al 2 por ciento, contiene ácido glicólico para eliminar la piel opaca y muerta y permitir que los ingredientes penetren mejor.

 

Crema Vasanti para combatir cicatrices de acné difíciles

Vasanti Cosmetics Brighten Up. Enzymatic Face Rejuvenator with Microderm Exfoliating Crystals – Treats Dull, Uneven Skintone
  • Diseñado por Bryon Allen, etiquetas en las ventanas de este dos caras se imprimen en hermosos colores translúcidos.
  • 4,5 "etiqueta de la ventana redonda 11.43cm
  • De despegar y de volver a pegar estilo de adhesivo.
  • Aplicar a cualquier superficie lisa.
  • Visible desde ambos lados. uso en interiores o al aire libre.

Las marcas antiguas que aún se mantienen, requieren paciencia y consistencia para tratarlas. Una forma de igualar el tono de la piel con el tiempo es mediante la exfoliación regular. Esfoliar es importante en el tratamiento de cicatrices de acné, ya que levanta la piel muerta y permite que la nueva piel crezca y prolifere. Este exfoliante contiene enzimas de papaya para descomponer las células muertas de la piel y los cristales de microdermo para eliminar las cicatrices del acné. El aloe vera, el coco y las vitaminas E y B nutren la piel simultáneamente.

 

Olay Prox: lo mejor para las cicatrices profundas

Olay Prox diario Dermatológicos de profundidad kit de limpieza con cepillo de limpieza facial y limpiador
  • Kit incluye cepillo de limpieza facial con cepillo, 2 cabezales de repuesto para cepillo, & 2 limpiadores exfoliantes (0,68 & 6 fl oz.) dermatológicamente diseñado sistema con las fórmulas que meta las causas fundamentales de envejecimiento de la piel, 2 velocidades, rotación cepillo de limpieza facial Exfoliante ofrece, diario limpieza profunda, exfoliación suave & Maquillaje Removal superior ligera Renewal Cleanser exfoliación proporciona una suave para una sensación más suave, rejuvenecido

Para tratamientos en el hogar, los dermatolos recomiendan al kit de microdermabrasión DIY de Olay. Viene con un cabezal de espuma y un pulidor de cristal, que dice que se exfolia 7 veces mejor que un exfoliante típico y limpia la cara a fondo para prevenir futuros brotes.

 

PMD Kit de microdermabrasion para marcas de acné

PMD Personal Microderm microdermabrasión dispositivo
  • Ayuda a las mujeres a descubrir su tez más vibrante y radiante a través de una fácil serie de tratamientos
  • Lucir bien se siente muy bien, y al PMD le encanta mostrar a las mujeres el camino a una piel fresca y flexible
  • Suaviza y unifica el tono de la piel, reduce las manchas y mejora la apariencia de líneas finas y arrugas
  • El PMD debe usarse cada 6-7 días y es para personas de todo tipo de piel

Obten resultados profesionales con esta herramienta de microdermabrasión doméstica. Viene con una selección de discos de exfoliación giratorios que varían en tenacidad. Junto con la succión, el dispositivo trabaja para eliminar las células muertas, promover la circulación y estimular la aparición de pieles nueva y sana.

 

Las mejores ofertas en cremas para cicatrices

Leave a Reply