Las 12 mejores Mascarillas de Burbujas de 2018

Esta nueva tendencia de enmascaramiento con espuma burbujeante es una técnica de belleza que se difundió en Instagram recientemente y que beneficia tu piel desde la primera aplicación. ¿Quieres saber como funciona y que beneficios tienen las máscaras de burbujas de oxigeno para tu rostro?. Continua leyendo.

mascarillas de burbujas

Mascarilla de burbujas de oxigeno: ¿Para que sirve?

Este nuevo fenómeno de enmascaramiento facial se originó en Corea del Sur hace unos años y posteriormente se ha instalado en todo el mundo.

Las máscaras de burbujas son similares a las máscaras faciales convencionales, y proporcionan efectos beneficiosos para la piel. La única diferencia es que esta mascarilla de burbujas utiliza la oxigenación para crear el efecto efervescente.

El gas de oxígeno disuelto se bombea a la mascarilla a alta presión para que la mascarilla esté intensamente saturada con esta sustancia que le da vida. Una vez que la máscara se aplica sobre la piel, este gas de oxígeno atrapado se transforma en una capa esponjosa y parecida a una nube que contiene miles de burbujas.

Beneficios de las Mascarillas de Burbujas Coreanas

mascarillas con oxigeno

Si bien las mascarillas burbujeantes pueden parecer demasiado divertidas para no comprarlas, algunos escépticos pueden asumir que este producto es solo otro truco de marketing que en realidad no beneficia tu piel. Por eso vamos a analizar los ingredientes de este producto antes de juzgarlo.

Como hemos mencionado antes, la máscara de burbujas está llena de gas oxígeno, una sustancia que tiene numerosos beneficios para la piel.

  1. El suministro suficiente de oxígeno a la piel promueve la producción de colágeno, que es un componente clave para rellenar la piel y ayuda a combatir los signos tempranos del envejecimiento, como las líneas finas, la falta de brillo, la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel.
  2. El oxígeno combate eficazmente las bacterias que causan el acné, dado que esta cepa de bacterias prospera en un ambiente sin oxígeno.
  3. Por otro lado, el oxígeno también ayuda a acelerar el proceso de curación de las heridas, lo que lo convierte en un arma vital para combatir los problemas de cicatrización e hiperpigmentación que quedan de los brotes de acné anteriores.

Por supuesto, la efectividad de la máscara de burbujas aún no es comparable a la de un tratamiento facial con oxígeno realizado por un profesional. Las condiciones utilizadas de los dos tratamientos para el rostro son muy diferentes. Pero si bien la máscara de burbujas no puede replicar completamente los efectos de un tratamiento facial con oxígeno, su acción burbujeante junto con otros ingredientes que nutren la piel en la mascarilla harán que tu piel se beneficie con su uso.

Como tal, las máscaras de burbujas son más que un truco de marketing para seducirte a gastar más en las compras de belleza de este mes.

A continuacion, hemos analizado las 15 mejores mascarillas de burbujas que vale la pena comprar, incluso si solo es para presumir en tu Instagram con un selfie.

 

Análisis de las mejores Mascarillas efervescentes del mercado

 

Mascarilla hidratante de burbujas Elf

e.l.f. Hydrating Bubble Mask
  • e.l.f. Cosmetics
  • Salud y Belleza

Esta máscara de burbujas hidratante es la respuesta para personas con piel seca y sensible. La suave y refrescante máscara de gel se adhiere a una capa gruesa de burbujas espumosas que te harán sentir cosquillas en la cara. Las burbujas limpian tus poros de manera efectiva. De hecho, puedes ver la cantidad de suciedad que se desprende al limpiar la máscara con un paño de algodón limpio. Sin embargo, ten en cuenta que deberás aplicar la máscara en la piel húmeda para que se produzca el efecto de burbujeo.

 

Mascarilla carbonatada Asiatica Holika Holika

Holika Holika - Mascarilla Burbuja 100 ml - Soda Pore Cleansing 02 Bubble Mask - 1 unidad
  • Cosmética Coreana
  • Formas y envases exclusivos
  • No testado en animales

Esta adorable máscara coreana es un favorito de culto entre los usuarios por su poderoso efecto de eliminación de puntos negros. La naturaleza a base de arcilla de esta máscara hace que sea muy eficaz para eliminar la suciedad y absorber el exceso de grasa de la piel. Te alegrará de saber que esta máscara contiene ingredientes nutritivos para la piel, como el té verde, el extracto de granada y el colágeno para darle brillo a la piel. Los usuarios se mostraron entusiasmados con la reducción y desaparición de sus puntos negros después de un par de usos con este producto milagroso. Nota al margen: prepárate para parecer un monstruo de burbujas, ya que esta máscara cubrirá cada centímetro de tu cara con una espuma gruesa y gris.

Mascara con burbujas económica JJ YOUNG

JJ YOUNG Poro burbuja Mascarilla - Mascarilla de arcilla - 1,76 oz de la burbuja.
  • Limpia la piel a través de finas burbujas e ingredientes de carbón que elimina el aceite y el sebo de los poros obstruidos
  • Pulido del grano limpia y elimina las impurezas restantes y muertos de la piel los poros tapados en mientras masaje, dejando la piel en un tono limpio, brillante!
  • Micro burbujas aclara el tono de la piel sin ningún tipo de molestias
  • Hidrata la piel mientras que el paquete está en y mantiene la humedad y mantiene la piel suave mucho después de que pack se retira

Esta máscara de burbuja puede sonar descarada, pero definitivamente cumple lo que promete. Con una infusión de arcilla natural limpiadora de poros y carbón activado, esta máscara es la desintoxicación que tu rostro está buscando. Las burbujas carbonatadas también producen un efecto hormigueo para mostrar que la máscara trabaja duro. El resultado final es una tez suave y radiante. Un beneficio adicional es su cantidad sustancial que te durará bastante tiempo, por lo que es una compra economica.

 

Mascarilla efervescente de oxígeno con tecnología de RCP en oferta

Bliss Triple oxígeno máscara instantánea Energizante 100 ml
  • Descripción: Una mascarilla de gel para espumar.
  • Ventajas: Revitaliza la piel cansada dañada por los agresores ambientales, el envejecimiento y el estrés con la tecnología CPR.
  • Modo de empleo: Se puede aplicar hasta 3 veces por semana. Masajear sobre la piel húmeda hasta formar una espuma completa. Espere 5 minutos, luego enjuague bien.

Esta máscara de burbujas es más adecuada para las personas con problemas de acné. Formulado con una ingeniosa tecnología de RCP y vitamina C, ilumina las cicatrices al tiempo que evita que las bacterias que causan el acné echen raíces en los poros. Su acción espumante rápida limpia la suciedad y los residuos de maquillaje para una tez purificada. El gel rosado de aspecto agradable efervescente forma pequeñas burbujas al contacto con el agua. Estas burbujas se deshacen por completo en un lapso de cinco minutos para que puedas quitarte la máscara con facilidad. Usala si desea restaurar tu piel a su estado original y saludable.

 

Mascarilla facial de oxigeno con carbon Skin Republic

Skin Republic Bubble Purifying + Charcoal Face Mask
  • Fruit Acids exfoliate and brighten the skin for a youthful appearance
  • Refines pores and detoxifies
  • Intensive treatment to dissolve impurities and stimulate cellular renewal
  • Skin feels luminous and fresh with enhanced moisture and a revitalised tone

Si estás buscando una máscara de carbón en venta que te ayude con esos puntos negros molestos y el exceso de sebo, este es tu producto. Una vez extraída de la botella, la máscara cremosa se transforma en una espuma densa que se siente como un lujoso baño de burbujas efervescentes en la cara. El oxigeno penetra profundamente en los poros para hacer su magia limpiadora. La máscara también está impregnada de extractos botánicos naturales y minerales para hidratar y suavizar la piel y obtener un aspecto más saludable. Los contendientes del producto han visto una mejora positiva en la condición de su piel después de un uso constante. Es perfecta para aquellos con piel grasa o mixta.

 

Mascarilla de Oxigeno The Saem Gem Miracle Black Pearl O2

The Saem Gem Miracle Black Pearl O2 Bubble Mask - Jumbo Size 105g/3.7oz
  • A brightening & exfoliating bubble mask
  • Creates luxurious micro oxygen bubbles to remove dead skin cells & waste from skin

Con una infusión de extracto de Black Pearl que ilumina la piel, esta máscara oxigenada te ayuda a purificar y reducir los poros dilatados para darte una tez impecable. El gel gris perlado se transforma en una espuma cuando se aplica en la cara que luego extrae todas las impurezas de la piel. Con la adición de AHA, BHA y extracto de papaya, esta mascarilla exfolia suavemente y elimina las células muertas de la piel para revelar un cutis brillante y juvenil. Debido a que está formulado sin parabenos, aceite mineral o fragancias artificiales, esta mascarilla es adecuada para pieles sensibles.

 

Mascara de arcilla de Burbujas carbonatadas Clay

Máscara de Arcilla, HailiCare Máscara de Barro Burbujas Carbonato Bubble Clay Mask Hidratante Limpieza Profunda Cuidado de la Piel 100g
  • Un divertido máscara - cuando todos esos pequeños burbujas en tu cara, se puede sentir el burbujas "explosión en tu cara, que sería diversión

Si tienes un presupuesto reducido, esta máscara barata y de alto rendimiento maximizará tu dinero. La mascarilla de acción rápida brota en una capa gris de espuma densa que limpia tu poros para eliminar las impurezas que obstruyen tu piel. Esta mascarilla también contiene carbón activado para estimular la producción de colágeno con el fin de engordar las células de la piel y combatir los primeros signos del envejecimiento. Como tal, es ideal para tipos de piel opaca y madura. De hecho, un crítico, en particular, mencionó que el uso religioso de esta máscara dos veces por semana ha disminuido considerablemente las líneas de expresión en su frente.

 

M-61 PowerBlast – Mascarilla de Espuma al mejor precio

También conocida como la máscara de refinado de poros de 1 minuto, este elemento del Santo Grial es la respuesta a todas tus oraciones de cuidado de la piel. Al contener ácido glicólico y ácido salicílico para penetrar profundamente en los poros, esta mascarilla exfolia suavemente y aclara la piel para un cutis más radiante y suave. Es perfecto para eliminar comedones cerrados obstinados. La adición de vitamina K acelera el proceso de cicatrización de la herida al reducir el enrojecimiento y la cicatrización causados ​​por zits y quistes. Para mantener la piel tranquila y feliz, esta máscara también tiene ingredientes calmantes como extracto de arándano, manzanilla y lavanda. Usa esta arma secreta los días en que sientas que su piel necesite un impulso adicional.

 

Mascarilla exfoliante de burbujas Caolion Premium

Caolion Blackhead O2 Bubble Pore Pack Premium 50g by Caolion
  • Uses delicate micro oxygen bubbles to gently deep-cleanse pores
  • Eliminates black & whiteheads + Gently exfoliates and removes sebum + Clarifies pores + Hydrates
  • Micro oxygen bubbles draw out impurities, black & whiteheads, and other skin trouble causing factors deep within pores, and eliminate excess sebum and dead skin cells when massaged.

Adecuada para todo tipo de pieles, esta mascarilla está impregnada de agua con gas natural y polvo de carbón natural para eliminar la suciedad y el aceite acumulados de la piel. Espuma súper rápida para que las micro burbujas de oxígeno penetren profundamente en tus poros y te de una limpieza completa. Esta máscara en realidad actúa como un exfoliante también debido a los Granos de Avena Natural añadidos. Las pequeñas perlas provistas mejoran su efecto de exfoliación para que su piel esté bien limpia. La avena también es excelente para reponer los niveles naturales de humedad de la piel para mantenerla hidratada y flexible. A los usuarios les encantó cómo la máscara revitaliza su piel con una textura suave y brillante.

Clinique Pep-Start mascarilla purificadora de burbuja doble

Rebajas
Clinique, Mascarilla exfoliante y limpiadora para la cara - 50 ml.
  • Mascarilla facial CLINIQUE
  • Producto de alta calidad
  • Clinique Pep-Start Double Bubble Pur. Mask 50 ml

Una máscara de gel de acción rápida que brota instantáneamente al contacto con la piel. La espuma burbujeante levanta la suciedad, los residuos y el sebo que obstruyen los poros para limpiar tu piel a fondo. Después de usarla, tu piel se siente purificada y refrescada. Esta máscara está formulada sin parabenos, fragancia y aceite. También se ha testado dermatologicamente, lo que significa que es poco probable que cause irritación de la piel. Los usuarios de pieles sensibles incluso comentaron qué la toleran muy bien en su piel  y no experimentaron ardor ni sequedad extrema después del uso.

 

Skin House Mascarilla burbujeante iluminadora barata

Diseñado especialmente para aumentar la luminosidad de tu piel, esta máscara está formulada con una potente combinación de abrillantadores de la piel y potentes inhibidores de la tirosinasa que funcionan en combinación con los abrillantadores botánicos. Esta mezcla extraordinariamente potente nivela el tono de la piel y la pigmentación inducida por los rayos UV para una mayor claridad y suavidad. También promueve el antienvejecimiento, que proporciona un mayor suministro de oxígeno a la piel para estimular la producción de colágeno y disminuir las arrugas y líneas de expresión. Ten en cuenta que una pequeña cantidad de la mascarilla rinde mucho, por lo que una botella te durará basatnte tiempo.

 

Filorga Scrub – Mascarilla de burbujas exfoliante

Filorga Scrub & Mask 55ml
  • A 2-step re-oxygenating & exfoliating facial mask
  • Features a unique texture that transforms upon contact with skin

Esta innovadora máscara tiene un doble efecto en su piel ya que también se usa como un exfoliante para renovar la piel. Para obtener todos los beneficios, masajea tu rostro con una pequeña cantidad de mascarilla en tu piel. Al hacerlo, se liberará todo el poder exfoliante de sus esferas de perlita, mientras que la enzima proteolítica elimina las escamas de la piel seca y las células muertas para revelar un tono de piel más suave y radiante. A continuación, déjalo reposar por unos minutos mientras la mascarilla se transforma en miles de micro burbujas que proporcionan suficiente oxígeno a tus células. El resultado es un cutis clarificado y de aspecto juvenil que permite que otros productos de cuidado de la piel penetren más fácilmente.

Como podemos ver, hay una amplia gama de máscaras de burbujas que se orientan a cada problema de la piel: acné, grasa, sequedad y piel madura. Es hora de encontrar la máscara de burbujas adecuada para tu piel para que puedas unirte a la diversión burbujeante.

 

Opiniones y conclusión

Tanto si es una moda de belleza pasajera o no, las máscaras de burbujas cumplen con su función de mejorar el cutis de tu piel con el proceso especial de oxigenación. . Junto con la adición de otros ingredientes que rejuvenecen la piel, verás resultados positivos. Para disfrutar al máximo de la experiencia de enmascaramiento con burbujas, asegúrate de estar acostada para que las burbujas no se deslicen e irriten tus ojos, nariz o boca. Existen muchas marcas en venta como Sephora, Zara, Ikea e incluso caseras, pero las que hemos analizado son las que tienen las mejores opiniones del mercado.

Leave a Reply