Los mejores limpiadores faciales para piel grasa

Lavarte la cara con el mejor limpiador facial suave y los ingredientes correctos puede ayudarte a mantener la piel grasa bajo control. Enjuagarte y frotar demasiado junto con una fórmula incorrecta harán que tu piel se seque e irrite, provocando que se vuelva más grasosa. Pero entonces, ¿cómo puedo alcanzar el equilibrio perfecto?. Con el mejor limpiador de cara para piel grasa.

limpiador facial piel grasa

Cuando vayas a elegir un limpiador facial, evita aceites y alcoholes. Selecciona limpiadores que contengan ácido salicílico o glicólico. Los limpiadores faciales espumosos son excelentes si eres propenso al acné. Utiliza uno dos veces al día, o al menos una vez antes de acostarte para lavar la suciedad díaria.

La palabra ácido puede sonar fuerte, pero el ácido salicílico o glicólico exfolia la piel muerta y limpia los poros al descomponer las células viejas de la piel. Reducen la cantidad de aceite en tu piel y reducen los poros. Pero ten cuidado si estás tomando medicamentos para el acné porque la combinación podría resecarte la cara aun mas. Y si eres alérgico a la aspirina, no uses ácido salicílico en la piel.

 

Como usar limpiador facial

El limpiador facial probablemente tenga sus propias instrucciones en el envase, por lo tanto, antes de utilizarlo, consúltala para usarlo de una forma apropiada. Por lo general, la mejor opción es usar agua tibia en lugar de agua caliente o fría. Algunos limpiadores sugerirán que los dejes reposar sobre tu piel durante un par de minutos. Masajear  la cara con las manos suele ser bueno, pero a veces es posible que desees utilizar un paño para un mayor poder exfoliante.

A pesar de que pueda resultar tentador frotar, no lo hagas. Probablemente te causará irritación y más aceite que antes. Mantente alejado de cepillos de frotado ásperos y estropajos.

Luego, cuando hayas terminado el lavado del día, asegúrate de hidratar para que la piel se mantenga sana e hidratada durante toda la noche. Por la mañana limpia e hidrata nuevamente para enfrentar el día con confianza y sin brillos en la cara.

 

El mejor limpiador facial para piel grasa

Hemos descubierto para ti los mejores limpiadores faciales para ayudarte a controlar la grasa y aún así tener la piel suave como un bebé. Haz una rutina de hidratación después de cada lavado para obtener los mejores resultados.

Haz clic en las imagenes para comprarlo en Amazon

Effaclar Purifying espuma – limpiador facial en gel para pieles grasas

Rebajas
La Roche Posay Effaclar Moussant Purifiant Gel Facial - 200 ml
  • Toda la línea effaclar de La Roche Posay lleva más de 35 años siendo pionera en el estudio para tratar y mejorar la calidad de las pieles grasas
  • Son un conjunto de productos enfocados a solucionar los problemas más comunes que atañen este tipo de pieles sin olvidar de su cuidado a las pieles sensibles
  • Un gel en textura mousse extra agradable que mantiene las pieles con problemas de sebo ligero siempre limpias
  • Con una acción purificante que refresca la piel y libera los poros para evitar la polución en la piel que produzca más sebo
  • Perfecto para complementar tu crema hidratante anti-imperfecciones

Los productos de belleza La Roche-Posay son los favoritos de muchas personas de todo el mundo. Su limpiador facial en gel espumoso Purifiying Effaclar es suave y eficaz. No altera el equilibrio de pH de la piel y no contiene aceites ni alcoholes.

Su ingrediente mágico es el pidolato de zinc que elimina las impurezas de la piel y elimina el exceso de grasa. Para obtener mejores resultados, humedece tu piel con agua tibia y masajea el gel suavemente en tu cara. Deja reposar unos minutos, y luego enjuaga, nuevamente con agua tibia.

 

Mario Badescu Glycolic Limpiador

Mario Badescu Glycolic Acid Toner - For Combination/ Dry Skin Types 236ml
  • An alcohol-free anti-aging facial toner
  • Contains Glycolic Acid & Alpha Hydroxy Acid found naturally in Papaya Extract

Reconocido como el mejor limpiador facial en Nueva York, Mario Badescu es una gama de productos de limpieza muy famosa en los EEUU, y ahora la compañía tiene una reputación mundialmente reconocida por su excelente eficacia. Su limpiador glicólico se utiliza para exfoliar la piel muerta y eliminar el exceso de aceite e impurezas. Los usuarios que la han probado dicen que este limpiador refresca tu piel y la hace sentir muy suave.

Además del poder del ácido glicólico, el limpiador contiene diversos extractos de frutas como el pomelo. Desafortunadamente, contiene parabenos.

 

Bioderma Sebium Limpiador facial en Gel

El Sebium Foaming Gel de Bioderma te ayudara a controlar la producción de sebo, el “aceite” en tu cara. Tiene dos ingredientes poco comunes: sulfato de zinc y sulfato de cobre. Estos purifican la piel y pueden estar vinculados a la rapida recuperacion de la piel.

Otra característica única del gel Sebium de Bioderma es que puedes usarlo como espuma para afeitar. Es realmente conveniente cuando tienes que viajar. Te ahorrara dinero y puede ayudarte a recuperar más rápido de los cortes.

 

Vichy Normaderm Gel Limpiador Profundo con Ácido Salicílico

Rebajas
Vichy Normaderm Deep Cleansing Gel Purificante - 400 ml
  • Para piel con imperfecciones: poros obstruidos y dilatados, relieve irregular, brillo localizado y enrojecimientos
  • Testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones
  • Desobstruye los poros y limpia y desincrusta en profundidad
  • Sensación de piel nítida, limpia, con notas herbales y florales frescas

Vichy Normaderm Gel Limpiador Profundo de Limpieza tiene una baja concentración de ácido salicílico al 0.5% por lo que es muy suave en la piel sensible. También contiene ácido glicólico y LHA para ayudar a exfoliar la piel muerta. Su formula cion no contiene  parabenos ni alcohol. Puedes lavarte con Normaderm dos veces al día.

 

Elizabeth Arden Visible Difference Limpiador sin aceites

Rebajas
ELIZABETH ARDEN VISIBLE DIFFERENCE oil-free cleanser 125 ml
  • Cuida tu piel
  • Producto para el rostro
  • De alta calidad

Cambia tu piel grasa por una piel sana, con el limpiador Visible Difference Oil Free de Elizabeth Arden. Puede que no te guste el famoso aroma Arden, pero su limpiador hace un gran trabajo de limpieza sin resecar la piel. Es lo suficientemente suave para usar por la mañana y noche.

 

Bioderma Sebium H2O Water

Rebajas
BIODERMA SEBIUM H2O solution micellaire 500 ml
  • Desmaquillante compuesto a base de agua micelar y específico para pieles grasas
  • Gracias a la patente fluidactiv, un sebo corrector, los poros se mantienen cerrados y limpios
  • Aplicar con un algodón al final del día para quitar el maquillaje y cualquier impureza
  • Desmaquillante de marca Bioderma
  • Contenido 500 ml

Bioderma también produce Sebium H20 Water, una fórmula micelar. La versión para piel grasa está envasada en una botella verdosa. Las personas que lo utilizan dicen que deja la piel refrescante. El aroma natural es muy suave y se desvanece rápidamente. Algunos clientes han observado que disuelve completamente el maquillaje mas difícil de quitar si se deja reposar durante un par de minutos antes de limpiarlo. También comentan que ven disminuir la sensación grasa en sus caras a la mañana siguiente de su utilización.

 

Biore Blemish Fighting Ice Limpiador

Bioré Blemish - Limpiador de hielo de lucha contra hielo (6,77 oz)
  • Biore Blemish Fighting Ice Cleanser, 6.77 Ounce
  • 1 - 6.7OZ Bottle

¿Alguna vez has probado sus tiras limpiadoras de poros Bioré? Esta misma compañía hace unos Limpiadores faciales excelentes y bastante baratos  en comparacion con su calidad. Blemish Fighting Ice Cleanser utiliza una fórmula de ácido salicílico al 2% para eliminar los poros obstruidos.

 

Biore Deep Limpiador de Poros con carbon

Bior? Deep Pore Charcoal Cleanser 200 ml
  • Limpia los poros de las impurezas y las influencias ambientales tóxicas
  • Sin aceite, a base de carbono y adecuado para la piel grasa
  • Purifica los poros para dejar la cara limpia profundamente y la piel suave
  • Suficientemente suave para el uso diario
  • Dermatólogo probado

El Bioré Deep Pore Charcoal Cleanser es uno de los productos para el cuidado de la piel mas vendidos. Utiliza carbón para absorber y eliminar las impurezas y el aceite de la piel. Parece que a muchas personas les encanta porque limpia profundamente la piel haciendo que se sienta fabulosa.

Desafortunadamente, para aquellos que traten de evitar parabenos, SLS y metilisotiazolinona pueden omitir este limpiador.

 

Jack Black Deep Dive Limpiador facial glicólico

Jack Black Deep Dive Glycolic - Limpiador y Exfoliante Facial (147ml)
  • A powerful, dual-function cleanser for men
  • Effectively removes dead skin cells, pore-clogging oil, dirt & impurities

No, no nos olvidamos de ellos. El limpiador facial glicólico Deep Dive de Jack Black está hecho para los hombres que necesitan lavarse la cara como el resto de nosotros. Este limpiador es seguro para pieles sensibles, tiene ingredientes naturales, libre de fragancias y hecho sin parabenos.

Mira su impresionante lista de ingredientes: ácido glicólico y harina de avena para exfoliar las células muertas, arcilla de caolín para absorber aceites, suciedad e impurezas, vitamina E para la salud y humedad de la piel e incluso minerales de ceniza volcánica para reparar la piel. Como no está perfumada con una fragancia varonil, las mujeres también pueden disfrutarla. No se lo diremos a nadie.

 

Cetaphil Limpiador de piel suave

Cetaphil Gentle Skin Cleanser, For All Skin Types 4 fl oz (118 ml)
  • Nuestro éxito de ventas y favorito de los fans
  • Suave como se pone - la sede y limpia la piel suave y flexible
  • Suave, fórmula libre de jabón limpia sin irritación - no va a pelar sus aceites protectores naturales o emolientes tiras
  • Hidrata, sin dejar residuos que pueden obstruir los poros
  • Bueno para necesidades especiales de la piel, incluyendo la rosácea piel propensa

Cetaphil es una marca importante en el mundo del cuidado de la piel. Este limpiador Gentle Skin Cleanser está hecho para todo tipo de pieles, no solo para pieles grasas. Puedes usarlo para lavarte la cara y el cuerpo, lo que es especialmente bueno para aquellos que tienen piel grasa en el pecho y la espalda. También se recomienda su uso para los niños, adolescentes y adultos. Es hipoalergénico, no comedogénico y no tiene olor. En otras palabras, compralo en tamaño grande y toda la familia podra disfrutarlo.

Además del acné, las personas que sufren de psoriasis, rosácea y eccema se han beneficiado de este limpiador suave para la piel. Hidrata pero no elimina todo el aceite natural de la piel. Eliminará el maquillaje y la suciedad. Y una última cosa: puedes usarlo sin agua. Sí, puedes llevarlo de acampada.

 

Neutrogena Limpiador de acne sin aceites

Neutrogena Cuidado facial, Visibly Clear Pack Hidratante + Limpiador
  • Ayuda a eliminar los brotes desde las primeras aplicaciones protegiendo las defensas de la piel
  • Ayuda a combatir las imperfecciones penetrando en el poro en profundidad
  • Proporciona hidratación durante todo el día y deja la piel suave sin obstruir los poros
  • La piel queda suave, más homogénea y visiblemente más limpia

Neutrogena es otra marca reconocida para el cuidado de la piel. Sus productos a menudo son respaldados y elogiados por dermatólogos y especialistas en belleza. Instyle.com otorgó sus premios de 2014 y 2015 por “Mejor limpiador para la piel propensa al acné” al limpiador de acné sin aceite Neutrogena con pomelo rosado. ¿Por qué incluimos un luchador contra el acné en nuestra lista de limpiadores para pieles grasas? Porque los dos problemas a menudo van juntos.

El limpiador de pieles grasas y acné contiene ácido salicílico para matar las bacterias del acné y eliminar las espinillas. Incluso con todo este poder de limpieza, no resecara tu rostro. Puedes usarlo por la mañana y noche. Neutrogena incluyó aloe y manzanilla en su fórmula para calmar la piel. Pero por favor hidrata tu piel después de lavarla con este limpiador.

 

AHAVA Dead Sea Jabon de barro purificante

AHAVA Jabón en Barra de Barro del Mar Muerto - 100 gr
  • Descripción: Jabon en barra formulad con barro del Mar Muerto calmante y purificante
  • Ventajas: jabon limpiador anti-bacteriano elimina suavemente las impurezas y refresca la piel
  • Modo de empleo: Masajee sobre la cara y el cuerpo. Enjuague bien.

El lodo del Mar Muerto es un ingrediente muy bueno. Si no eres fanático de los limpiadores de frascos con dosificador, prueba esta barra de jabón purificante de barro. Los usuarios informan que aclara el acné de la cara y el cuerpo y deja la piel suave, pero no seca.

 

Era Organic Limpiador Facial Hidratante para piel seca, grasa, y sensible.

Limpiador Facial Humectante y Cura5vo 240ml con Aloe Vera OrgaÌnico y Miel de Manuka para Piel Dañada y Sensible. El mejor Limpiador Facial y Corporal para AcneÌ, Eczema, Psoriasis, Derma55s y MaÌs.
  • RELAJA, HUMEDECE Y LIMPIA CON CADA LAVADO- Obten el mejor limpiador natural para piel grasa, sensible, seca o dañada- perfectamente balanceada al PH de 5.5 de tu piel. La mayoría de los limpiadores faciales poseen PH 10, por lo cual pueden arruinar tu piel.
  • REESTABLECE LA PIEL SECA Y MATE al trabajar con la biología natural de la piel sin secarla o removiendo la protección natural provista por aceites y nutrientes normalmente despegados por la mayoría de los jabones y limpiadores.
  • PERFECTA PARA PIEL DAÑADA Y SENSIBLE. Nuestro lavado de rostro natural ayuda también a tratar la PSORIASIS, ECZEMA, DERMATITIS, ACNÉ y más sin causar dolor o irritación.
  • ANTI-AGE NATURAL que reestablece las células de la piel mientras la protege de agentes dañinos gracias a sus ingredientes orgánicos como Miel de Manuka y Aloe Vera. Mantén tu piel a tono y suave.
  • SEGURA Y EFECTIVA gracias a nuestra fórmula hipo alergénica libre de sulfatos que no posee químicos dañinos ni alcohol, aceite mineral, libre de fragancias, libre de parabenos y sin experimentos sobre animales -convirtiéndolo en uno de los mejores limpiadores faciales del mercado para hombres, mujeres y niños. GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 60 DÍAS.

El Natural Face Wash de Organic no interrumpe el equilibrio de pH de tu piel como suelen hacer algunos limpiadores. En cambio, su fórmula repleta de vitaminas elimina el aceite y la suciedad para dejar la piel suave y tonificada. Está enriquecido con aloe vera y miel de Manuka para calmar y curar la piel irritada.

La lista de ingredientes no incluye parabenos, sulfatos o fragancias, por lo que es seguro para la mayoría de las personas con pieles sensibles. Las personas con acné han informado resultados positivos.

 

CeraVe Espuma Limpiadora Facial

CeraVe Foaming Face Cleanser es suave para la piel y esta recomendado por muchos dermatólogos. La Asociación Nacional del Eczema lo recomienda a las personas que sufren de trastornos de la piel. Contiene ácido hialurónico para humedecer, niacinamide para reducir el enrojecimiento y ceramidas para ayudar a tu piel a protegerse.

Dado que hidrata mientras limpia, tu piel no sentirá la necesidad de producir aceite en exceso. Pero aplica un humectante facial después del lavado. Muchos usuarios han comentado que su piel se siente muy limpia pero un poco rígida después de utilizarla.

 

Las toallitas limpiadoras faciales de Burt’s Bees, pomelo rosado

Rebajas
Burt 's Bees sensible towelettes de limpieza facial con extracto de algodón
  • Burt's Bees Facial Cleansing Towelettes, Pink Grapefruit, 30 Count
  • 30 Count (Pack of 3)

Pero, ¿y si realmente no te apetece ir al baño para lavarte la cara al final de cada día? Entonces utiliza las toallitas de limpieza facial de Burt´s Bees con pomelo.

El pomelo rosa elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje, pero no irrita la piel propensa al acné. No contiene productos derivados del petróleo, ftalatos ni parabenos, pero se ha mejorado con aloe y vitamina E para calmar la piel.

 

Toallitas faciales Simple Kind to Skin

Las toallitas faciales de Simple Kind para la piel, son faciles de usar al final del día o en cualquier momento en que necesites una limpieza refrescante. No es necesario enjuagar.

Las personas que utilizan lentes de contacto pueden disfrutar estas toallitas sin poner en peligro sus ojos. La fórmula no deja residuos en la piel, e incluso puede eliminar el rímel resistente al agua. (Solo tienes que presionar suavemente la toalla sobre las pestañas y esperar un momento para que funcione).

La lista de ingredientes no incluye colorantes ni aromas artificiales, pero sí vitamina B5 para hidratar la piel.

 

Conclusión

Elegir productos para el cuidado de la piel siempre es una decisión personal porque un producto nunca se adapta a todas las personas. Tomate el tiempo necesario para entender lo que necesita tu piel y lee las listas de ingredientes. No te conformes con las opiniones: obtén el limpiador que mejor se adapte a tu piel. Esperamos que te ayudemos a seleccionar el lavado perfecto para tu rostro. Ven a visitarnos pronto para ver nuevas críticas de lo mejor en cuidado personal.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Limpiador Facial piel grasa
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply