Las 12 mejores BB creams para pieles secas de 2018

Las BB creams son la mejor forma de evitar maquillar tu cara . Pero, ¿son lo suficientemente hidratantes para la piel seca ? Después de todo, se esfuerzan por ser una solución universal que disfraza las imperfecciones y protege tu piel de las inclemencias del tiempo. Es normal tener dudas sobre si pueden reemplazar tu crema hidratante habitual.

mejores bb cream de 2018

Las mejores BB creams para pieles secas

Para saber si es posible mejorar tu rutina diaria de la mañana, hemos investigado y analizado las mejores BB creams para la piel seca. De estas cremas, dependen muchas mujeres y las utilizan como una crema hidratante , protector solar y base de maquillaje. Continua leyendo para saber cual bb cream es mejor para tu piel.

Ponds BB Cream White Beauty All-in-one SPF30

1 X18g Ponds White Beauty All-in-one Bb+fairness Cream Spf30pa++
  • Pond's White Beauty Bb+ Fairness Cream SPF 30 PA++ protects from UVA, UVB 18g

La crema BB White Beauty de Ponds se ajusta perfectamente al tono de tu piel después de su aplicacion. Corrige tu color y agrega un brillo sutil que hace que la piel seca luzca radiante. Los usuarios opinan que hidrata la piel sin dejarla brillante, y disimula las arrugas. También destacan que ofrece una cobertura dura todo el día con una protección solar factor 30, y también se puede usar debajo de una base.

Marcelle incluye entre sus ingredientes de esta crema, aloe, manzanilla, ácido hialurónico y vitamina E  para hidratar y proteger tu rostro. No contine parabenos, ni aceites, ni fragancias artificiales, por lo que es segura para las pieles sensibles.

Smashbox Camera Ready BB Cream Broad Spectrum SPF 35

Smashbox Camera Ready BB Cream SPF 35 - # Light - 30ml/1oz
  • A multi-tasking tinted BB cream
  • Helps even out skin for a flawless finish

La Crema BB Camera Ready de Smashbox se encuentra disponible en ocho tonos distintos para que puedas encontrar la combinación perfecta. Igual que ocurre con muchas otras cremas BB, puedes usarla sola o por debajo de una base. Y proporciona protección de amplio espectro contra la radiación UV.

Smashbox te garantiza que el uso diario de la crema Camera Ready elevará la cantidad de humedad en tu piel en tan solo cuatro semanas. Mientras, también mantiene el brillo controlado. Y no contiene perfumes artificiales, aceites, parabenos, ftalatos ni talco.

NYX BB Cream – Maquillaje profesional

NYX BB Cream, Nude, 1er Pack
  • Perfección en un tubo. este ligero milagro autores ha sido desarrollado para hidrato y Prime para un Teint, la contries perfecto.
  • El resultado es que, piel lisa y flamante. parece la lujoso aceite libre y enriquecidos minerales fórmula abrillante, alisa, humedece y cubre.

El maquillaje profesional BB Cream de NYX es la opción favorita para todas las edades. Su fórmula ligera desaparece en tu piel y la deja con una apariencia realzada y mejorada. Las opiniones de los usuarios de esta crema, afirman que hidrata la piel y no se asienta en las líneas de expresion.

Physicians BB Cream organica 100% natural

Physicians Formula Organic Wear 100% Natural Origin BB Beauty Balm Cream - Light by Physician's Formula, Inc.
  • Physicians Formula Organic Wear 100% Natural Origin BB Beauty Balm Cream - Light

Si prefieres productos orgánicos, prueba esta crema BB de la compañía Physicians Formula. Es vegana, con componentes orgánicos certificados, y carece de las toxinas que son muy comunes en los productos para el cuidado de la piel. Como resultado, han creado una crema segura para las pieles sensibles. Incluso si tienes eccema, rosácea o eres propensa a tener brotes, este producto te dará excelentes resultados.

A pesar de que su formulación no tiene SPF, contiene dióxido de titanio no micronizado. Este mineral es una barrera física contra la radiación UV.

Aunque esta BB cream solo está disponible en dos tonos, se adapta a cualquier tono de piel cuando absorbe. Oculta imperfecciones y crea un acabado uniforme, también puedes aplicarlo debajo de una base para obtener una mejor cobertura.

Para finalizar, esta crema contiene ingredientes hidratantes y antiedad , como el ácido hialurónico, la vitamina C y la coenzima Q10. Realmente funciona para atenuar las imperfecciones y hacer que la piel se vea mucho mas joven.

Bobbi Brown BB Cream SPF 35

Bobbi Brown BB Cream Broad Spectrum SPF 35 - # Medium 40ml
  • A multi-function & feather-light foundation with skin care benefits
  • Water-attracting molecules promote hydration

Lo primero que tenemos que destacar de esta BB Cream de Bobbi Brown es que está disponible en cinco tonos para que coincida prácticamente con cualquier color de piel. Ademas, es excelente para hidratar la piel porque contiene una fórmula que retiene la humedad. Si tienes la piel sin brillo, veras cómo las partículas diminutas de perlas que reflejan la luz le dan esa luminosidad a la cara que estabas buscando.

Pero esto no es todo lo que te ofrece esta fórmula. También contiene cafeína, péptidos y extractos botánicos que disminuyen los poros, reducen el enrojecimiento y decoloran. Para acabar, te proporciona protección contra los rayos ultra violetas de amplio espectro con lo que te cuida del el daño del sol. Las personas que probaron esta BB cream nos indican que dura muchas horas sin tener que retocar.

Crema BB Garnier Skin Renew Miracle Skin Perfector

Garnier Skin Renew Miracle Skin Perfector BB Cream SPF 15 - #Fair/Light 75ml
  • A multi-tasking BB cream
  • Offers hydrating, brightening & renewing benefits

Garnier’s Skin Perfector BB Cream contiene dos ingredientes esenciales para hidratar la piel seca. Tiene ácido hialurónico para ayudar a la piel a recuperar su elasticidad, y glicerina para mantener la hidratación de la piel. Aunque posee una cobertura ligera y solo oculta pequeñas imperfecciones, da una sensacion muy buena en la cara y no es nada grasosa. Y la vitamina C ayuda a aclarar el tono de la piel. Además, contiene protector solar SPF 15 para uso diario.

Protector solar facial Beauty by Earth – BB Cream para rostro con SPF 20 Waterproof

Tinted Parasol facial – DD crema para cara SPF 20, resistente al sudor y al agua, amplio espectro UVA & UVB protección, base mineral para corrección de tono de piel y protección solar, color beige claro 56,7 ml
  • Fórmula ligera: no es una resistente pantalla solar, sino una formulación ligera y fácil de aplicar que le proporciona la protección completa UVA/UVB Spectrum que necesita con un acabado brillante.

Beauty by Earth evita el uso de protectores solares químicos, utilizando en su formula protector solar mineral de amplio espectro en su BB cream. Tan solo utilizan óxido de zinc, que es seguro y muy efectivo; lo mismo que usan los socorristas durante sus largas jornadas bajo los rayos del sol. Como resultado de esta formula, esta crema resistente al agua se mantiene en la piel hasta 80 minutos antes de que tengas que volver a aplicarla.

Además de la protección contra la radiación ultra violeta, la fórmula ofrece una hidratación completa con ingredientes orgánicos como el aloe vera, jojoba y aceites de coco. Los seguidores de esta marca destacan sus componentes naturales a favor del medio ambiente y libres de maltrato animal.

MISSHA M Cobertura perfecta BB Cream

Missha - M cover bb cream no.21 light beige 50ml
  • Excellent coverage
  • Light weight
  • Ingredients: Water(aqua), cyclomethicone, ethylhexyl methoxycinnamate etc.

La BB cream MISSHA M Perfect Cover tiene una cobertura mejor que la media de este tipo de cremas. Aun asi se siente ligera en la piel y tambien combate el acné. Es una de las cremas coreanas más populares que ademas aligera el tono de la piel.

Si haces un analisis a la lista de sus ingredientes, verás que tiene componentes humectantes como escualeno, aceite de jojoba, ácido hialurónico, ceramida y glicerina. También protege la piel y combate los signos del envejecimiento con Adenosina, extracto de hoja de romero, manzanilla y aceite de semilla de macadamia.

Dr. Jart Time Returning Beauty Balm SPF 40 Crema BB

Dr. Jart+ Premium BB Beauty Balm SPF45 - # 02 Medium To Deep 40ml
  • Premium BB Beauty Balm SPF45 - # 02 Medium To Deep

Puede ser todo un reto intentar probar el Dr. Jart Time Returning Beauty Balm porque tiene un ingrediente bastante inusual. Como indica su etiqueta, contiene Mucin. Y el Mucin está hecho de la baba que dejan los caracoles. No sabemos qué ha llevado a alguien a experimentar con secreciones de caracol, pero el resultado es que este componente es muy bueno para reparar la piel dañada. Literalmente hace que la piel luzca y se sienta más joven.

Los clientes opinan que esta crema de BB del Dr. Jart es perfecta para revivir tu piel seca y borrar el paso del tiempo. Contiene SPF 40 para protegerte contra el daño solar.

Rimmel BB Cream 9 In 1 SPF 25 contra el envejecimiento

Rimmel BB Cream 9 In 1 Skin Perfecting Super Make Up SPF 25 30ml-Medium/Dark by Rimmel
  • Rimmel BB Cream 9 In 1 Skin Perfecting Super Make Up SPF 25 30ml-Medium/Dark

No sabemos con seguridad como se pronuncia su nombre, pero sabemos que su crema hidratante de cara, también conocida como BB cream, es excelente. Y nos gusta el hecho de que lo recomiendan tanto para hombres como para mujeres, ya que todos deberían tener la oportunidad de sentirse más seguros de su aspecto físico.

Esta crema ligera mejora poco a poco los niveles de humedad y textura de la piel con el paso del tiempo. Protege contra los rayos UVA y UVB con SPF 25. Y brinda una cobertura total para mejorar el tono de la piel y disimular las líneas finas de expresión.

Juice Beauty Stem Cellular CC Cream

Juice Beauty Stem Cellular Anti-Wrinkle Overnight Cream 50ml
  • A rich, intensive hydrating night cream
  • Contains organic, resveratrol-rich grapeseed to revitalize & tone skin

Aquellas personas que poseen una piel sensible y seca pueden beneficiarse de la hidratación de la crema CC de Juice Beauty. Viene en cinco tonos para que coincida con cualquier tono de piel. Y es especialmente buena para los rostros maduros.

Sus consumidores comentan que el uso regular de esta crema hace que tu piel se sienta más suave. Otorga una cobertura natural que disimula las imperfecciones y corrige el color. Y tiene protección basada en minerales SPF 30.

Bálsamo de belleza Perfect BB de Andalou Naturals

Andalou Naturals Perfecting BB Bálsamo de belleza natural Tint SPF 30, 2 onzas
  • Naturales de Andalou
  • Complementa la mayoría de tonos de piel.
  • El país de origen es Estados Unidos.

La crema Perfecting BB de Andalou Naturals tiene una alta concentración de óxido de zinc. Este protector solar mineral te ofrece protección de amplio espectro sin riesgo de irritar tu piel. De hecho, obtuvo una baja calificación de riesgo por las organizaciones de salud para la piel. Pero eso no es todo lo que ofrece este bálsamo de belleza.

Su fórmula está llena de antioxidantes que eliminan las arrugas y las imperfecciones. Andalou Naturals llama a su tecnología “ciencia de células madre de frutas”. Se basa en ingredientes orgánicos del mercado Justo. Por ejemplo, dentro de esta crema, encontrarás BioActive 8 Berry Complex más extractos de pepino, granada, mandarina y naranja. También hay aloe, aceite de semilla de jojoba, ácido hialurónico y glicerina vegetal para mayor hidratacion.

Consejos para calmar y mejorar la piel seca

Además de usar una BB cream para cuidar tu cara, hay otras cosas que puedes hacer para que tu piel se sienta bien:

  • Cuando te laves, usa agua tibia y un limpiador suave
  • Seca bien tu piel, luego aplica una crema hidratante de inmediato
  • Utiliza una crema más espesa por la noche para ayudar a la piel a recuperarse del daño del día
  • Evita los productos que contengan alcoholes, fragancias artificiales y retinoides (a menos que lo necesites para un tratamiento del acné)
  • Exfolia tu piel una vez a la semana con un suave exfoliante
  • Asegúrate de beber suficiente agua
  • Humidifica el aire de la habitación cuando el clima esté especialmente seco
  • Aunque es posible que tengas la piel seca de forma natural, hay muchas cosas que puede hacer para protegerla y ayudarla a retener la humedad.

¿Porque comprar BB creams para el cuidado de la piel?

¿Sabías que la primera BB cream no se hizo en Corea? Sino que, fue desarrollada en Alemania. Un médico inventó un producto todo en uno para tratar a sus pacientes después de aplicar los peelings químicos y microdermoabrasión. Tiene sentido porque aplicar una base densa en la piel sin tratar sería incómodo. Y una BB crema hidrata y protege contra el daño solar, si lo piensas, es la combinación perfecta para la recuperación de la piel despues de un procedimiento como estos.

Un par de décadas mas tarde, las BB cream fueron muy populares por toda Asia. Marcas como Missha y Dr. Jart + son las más vendidos alli.

Cuando las cremas de BB comenzaron a aparecer en los Estados Unidos, estuvieron disponibles en muchos colores para combinar con una variedad de tonos de piel mas amplio. Cabe destacar tambien las cremas CC que tienen el beneficio adicional de reducir el enrojecimiento y corregir el color de la piel, no solo disimular las imperfecciones.

Como se usan las cremas BB

Frecuentemente nos consultan si está bien usar BB cream como imprimación debajo de la base. En la mayoría de los casos, la combinación funciona bien, proporcionando una mejor cobertura de la que podría tener cualquiera de los productos por sí solo.

A continuación, se debate sobre si es mejor aplicar corrector y luego crema BB o corrector por encima de la crema. En nuestra experiencia, hemos tenido mejores resultados aplicando corrector de uso prolongado primero, y luego colocando la crema BB en la parte superior. Este método crea un aspecto más natural.

Muchas personas dudan en si necesitan usar una crema hidratante o protector solar por separado con una crema BB. La respuesta realmente depende del tipo de crema BB que tengas. A menos que tengas la piel muy seca, es probable que no necesites una crema hidratante por separado durante el día. Y si la crema BB no tiene protección de amplio espectro, es mejor ponerse el protector solar y luego aplicar tu crema BB por encima.

Conclusiones y opiniones sobre las BB Cream

Las BB cream ofrecen muchos beneficios que valen la pena, incluso si tienes la piel seca. Hidratan y protegen contra los efectos de secado del sol. Muchas marcas también contienen ingredientes que combaten los signos del envejecimiento. Nos gustan las cremas BB porque reducen los tiempos de preparacion de nuestra piel durante las mañanas. Esperamos que hayas encontrado algo hoy que te ayude a sentirte segura y a resaltar la belleza natural que hay en ti.

Summary
Review Date
Reviewed Item
BB creams
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply