Mejores hidratantes para pieles mixtas: Analisis 2018

Es muy difícil luchar contra la piel mixta de tu cara. Algunas partes, como la zona T, son demasiado aceitosas. Otras zonas, como las mejillas, están demasiado secas. Algunos hidratantes cremosos parecen empeorar las partes grasas, mientras que otras lociones ligeras no hidratan los parches secos lo suficiente. Por eso necesitas los mejores hidratantes para pieles mixtas.

 

mejores hidratantes para pieles mixtas

 

La mayoría de estos hidratantes para pieles mixtas tendrán una cosa en común: son a base de agua para que no obstruyan los poros ni agraven el acné. Sus otros ingredientes varían. Algunos tienen protector solar, algunos están ligeramente teñidos para servir como base. Pero todos ellos están formulados para humectar uniformemente su rostro.

 

La mejor crema hidratante en oferta para la piel mixta

Rebajas
Garnier Skin Active BB Cream Matificante Crema Correctora y Anti Imperfecciones para Pieles Mixtas a Grasas, Tono Medio SPF20, con Vitamina C - 40 ml
  • Sus pigmentos naturales unifican e iluminan la piel al instante para lucir una piel hermosa al instante
  • Su textura ligera y confortable se extiende de manera uniforme sobre la piel y penetra rápidamente; enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales (fórmula oil free indicada especialmente para pieles grasas)
  • Su filtro SPF20 ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV
  • La BB Cream de Garnier Skin Active es un producto testado dermatológicamente

 

¿Tienes la piel mixta?

como hidrata piel mixtaLa combinación de distintos tipos de piel es muy común. Puedes tener la zona T grasosa y las mejillas secas como el desierto. Aquí te enseñamos como saber si es tu caso:

  • Media hora después de lavarte la cara, algunas partes son brillantes mientras que otras no.
  • Los poros de tu nariz son más grandes que la poros en tu mandíbula y mejillas
  • Tu zona T reacciona al clima, por lo climas cálidos significan aún más aceite.
  • Ha  tenido brotes de acné y manchas secas en tu piel al mismo tiempo.

Si estas cosas te describen, aquí te daremos un pequeño consejo sobre cómo realizar el cuidado facial y equilibrar tu cara.

 

 

 

Las 10 cremas mas vendidas para pieles mixtas con excelentes resultados

 

Bestseller No. 2
Natura Siberica, Mousse corporal - 50 ml.
Natura Siberica - Salud y Belleza
10,95 EUR
RebajasBestseller No. 3
LA ROCHE POSAY Hydraphase Intense Ligera 50ML
La Roche Posay - Salud y Belleza
18,75 EUR
Bestseller No. 4
La Roche-Posay Hydreane, Crema Hidratante Extra Rica, 40ml
La Roche-Posay - Salud y Belleza
12,95 EUR
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8

 

Como hidratar la piel Mixta

Aunque es tentador quitarte el aceite con jabones fuertes o secarles con tónicos a base de alcohol, solo conseguirás irritarás tu piel. Al Irritar tu piel tendrás una zona T más grasosa y brotes de acné.

Lo mismo pasa con tus parches secos en la piel: ponerles cremas oleosas no evitará el problema, ya que también puede causar acné. Invierte en un limpiador suave e hidratantes suaves (echa un vistazo a las recomendaciones a continuación). Luego prueba estos pasos:

  • Por la mañana y noche, limpia, tonifica e hidrata. Usa un tonico con hamamelis en lugar de alcohol. (Te recomendamos unos suaves, en la parte inferior de este análisis).
  • Tu crema hidratante de día debe contener protector solar si está al aire libre. Los hidratantes en gel son refrescantes, no obstruyen los poros y matifican las manchas de grasa. Tu crema o suero de noche puede ser resistente, pero evite los mas grasos. Prueba uno con retinol si sufres de acné.
  • Quítate el maquillaje al final del día, incluso si es “de larga duración”. Compra un buen removedor de maquillaje para no tener la tentación de dejarlo para otro día cuando estés cansada.
  • Exfolia una o dos veces por semana para abrir los poros, eliminar el acné y estimular la circulación. Tu piel absorberá mejor el humectante después.

 

Sigue con el programa y verás resultados agradables dentro de unos días o un par de semanas. Y ahora, para ayudarte a elegir uno de los mejores hidratantes para pieles mixtas, aquí está el análisis de  los productos.

 

Los mejores hidratantes para pieles mixtas

Si tienes una piel mixta y es muy sensible, esta primera opción puede ser la mejor para usar durante el día.

Haz clic en las imágenes de los productos para comprarlos en Amazon

Crema Facial Diaria sin Fragancia Cetaphil, SPF 15

Rebajas
Cetaphil Cetaphil diario facial Moisturizer SPF 15 fragancia libre
  • Filtra los rayos nocivos para ayudar a evitar daños en la piel.

Cetaphil es fabricado por la compañía farmacéutica Galderma y es una marca que a menudo es recomendada por los dermatólogos. El hidratante facial diario sin fragancia es muy ligero y no graso. Puedes usarlo debajo del maquillaje sin problemas.

Su fórmula ligera factor 15 te protege de los rayos UVA y UVB a medida que avanzas en tu vida cotidiana (pero es posible que desees algo más fuerte para utilizar en unas vacaciones en la playa). Los ingredientes activos de filtro solar son Avobenzone 3% y Octocrylene 10%. Cuando apliques la crema hidratante a tu cara, simplemente mantenla lejos de tus ojos debido a estos dos químicos que pueden irritarlos.

Mientras que la fórmula Cetaphil hidrata tu rostro, también ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Contiene glicerina y vitamina E como hidratante, pero no tiene parabenos. Sin duda uno de los mejores hidratantes para pieles mixtas.

 

Paula’s Choice SKIN BALANCING Gel hidratante Invisible

Paula's Choice SKIN BALANCING Invisible Finish Moisture Gel Moisturizer with Antioxidants and Niacinamide for Oily Skin - 2 oz by Paula's Choice
  • Paula's Choice SKIN BALANCING Invisible Finish Moisture Gel Moisturizer with Antioxidants and Niacinamide for Oily Skin - 2 oz
  • 2 oz

Los productos Paula’s Choice son populares en parte porque la compañía hace un gran trabajo explicando cuáles son sus ingredientes, qué hacen y por qué funcionan. Si lees la etiqueta del gel hidratante SKIN BALANCING, verás a qué nos referimos. También podrás notar que no tiene parabenos en la fórmula, ni fragancias, ni tampoco alcoholes como algunos hidratantes para pieles mixtas.

El gel hidratante está diseñado para humectar tu cara de una manera equilibrada y hacer que los poros sean menos visibles. Se siente ligero y refrescante. Úsalo como tu crema hidratante nocturna para mantener tu piel feliz mientras duermes.

 

Lancaster Skin Therapy Hidratante

Lancaster Skin Therapy Perfect Day Cream 50 ml
  • De la marca Lancaster.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.

Lancaster Skin es otro excelente hidratante nocturno, pero también puedes usarlo por la mañana. Está lleno de antioxidantes para revertir los signos del envejecimiento. La fórmula estimula la producción de colágeno para borrar las arrugas. Los ácidos de frutas naturales exfolian la piel muerta y seca para destapar los poros y hacer que la piel se sienta suave y se vea joven. También equilibra el tono de la piel.

 

Philosophy Renewed Hope In A Jar Crema hidratante unisex

Philosophy Renewed Hope In A Jar Refreshing And Refining Moisturizer
  • Philosophy Renewed Hope In A Jar Moisturizer for Unisex, 2 Ounce
  • one size

A los Fans de Renewed Hope In A Jar les encanta la forma en que su piel se siente fresca, suave y saludable cuando la usan. Los ingredientes incluyen alfa hidroxiácidos para reducir los poros y las líneas finas mientras hidrata la piel. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche. La fórmula no tiene parabenos, sulfatos o ftalatos.

 

L’Oreal Paris Hydra Genius Hidrantante para piel mixta

Rebajas
L'Oreal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Water El Cuidado Líquido Facial Pieles Mixtas a Grasas
  • Retiene la hidratación de forma continua
  • Piel fresca, luminosa y sedosa
  • Con Aloe Vera, esencial para hidratar, y 3 ácidos hialurónicos, capaz de retener el agua
  • Textura gel, fresca y ligera; no grasa, ni pegajosa

L’Oreal Paris Hydra Genius  está hecho para pieles mixtas. Una aplicación puede durar hasta 72 horas, pero eso no significa que no debas usarla todos los días. En realidad, significa que los efectos duran hasta 3 días.

La fórmula contiene áloe y ácido hialurónico para una explosión de nutrientes e hidratación. A los clientes les encanta su efecto calmante sobre su piel, además de que su precio es considerablemente más bajo que algunos de los hidratantes para pieles mixtas que hemos analizado hasta este momento.

 

The Body Shop Seaweed Crema hidratante de día

The Body Shop Seaweed Day Cream Mattifying 50ml FOR COMBINATION/OILY SKIN
  • Este aceite, gel-like la humedad crema es fácilmente absorbido y perfecto para combinación skin.
  • Hidrata zonas secas
  • Equilibra el exceso de sebo
  • Proporciona una complexión mate, shine-free.

The Body Shop’s Seaweed  mantiene las áreas grasas bajo control sin hacer que el resto de tu cara se vea demasiado seca. Se absorbe en la piel rápidamente y se siente ligera. Con solo aplicar un poco, ya te sera suficiente.

 

La Roche-Posay Toleriane Fluide Crema hidratante facial sin aceite para pieles mixtas

Rebajas
L 'Oreal Alemania Roche de posay Toleriane Fluid feuchtigkeitspflege, 40 ml
  • Features an airy, matt texture that rapidly dissolves into skin
  • Helps immediately hydrate & relieve heated or irritated skin

La-Roche Posay es otra marca recomendada por los dermatólogos. Su Toleriane Daily Calmante Facial Hidratante se basa en agua de manantial termal y está hecho especialmente para la piel mixta y sensible. No hay fragancias o conservantes que causen irritación. Algunos usuarios consideran que es la única solución real para tratar su piel mixta.

 

 

Olay Gel Hidratante

Olay Active Hydrating Beauty Fluid Original – Loción – Lote de 2
  • Más liso
  • Olay
  • Las hojas se sientan suaves, limpios y en buena salud

Olay gel hidratante es súper ligero y refrescante en la piel. Tiene esencias de madreselva y té blanco para calmar la piel y reducir los poros. El gel incluye un polvo que ayuda a controlar la grasitud y aclara sin cambiar el tono de la piel).

 

Origins VitaZing SPF 15 Crema hidratante energizante con mangostán

Orígenes vitazing SPF 15 energy-boosting humectante con Mangosteen 1.7 fl oz (qunatity de 1)
  • Origins vitazing SPF 15 energy-boosting MOISTURIZER con Mangosteen
  • 50 ml
  • Sin caja

Origins ‘VitaZing es un humectante facial con un color ligero que empareja el tono de la piel y hace que tu rostro se vea radiante. Los usuarios dicen que pueden ir todo el día sin que las zonas grasas se vuelvan grasosas y, sin embargo, su piel se siente hidratada.

La fórmula no contiene parabenos, sulfatos, colorantes sintéticos o fragancias, derivados del petróleo, productos OMG o triclosán. Contiene protector solar contra los rayos UVA y UVB basado en Avobenzone 3.00%, Octisalate 3.00% y Octocrylene 2.70%.

 

 

Crema hidratante facial Mineral Fusion, SPF 40

Mineral Fusion Facial Moisturizer, Skin-Balancing, 3.4 Ounce by Mineral Fusion
  • Mineral Fusion Facial Moisturizer, Skin-Balancing, 3.4 Ounce
  • 3.4 oz

En lugar de depender de los ingredientes químicos de los protectores solares como la avobenzona, el hidratante facial Mineral Fusión ofrece una protección resistente factor 40 con la energía de los minerales. Utiliza óxido de zinc y dióxido de titanio para proteger tu piel de los rayos UV.

La fórmula tiene reforzadores de colágeno y antioxidantes para que la piel se vea más joven, además de otros ingredientes hidratantes en una fórmula adecuada para pieles sensibles mixtas. No contiene ninguno de los irritantes habituales, no tiene gluten, parabenos, talco, fragancias sintéticas o colorantes, SLS o ftalatos. También es ecologica.

 

Mario Badescu Bee Pollen Crema hidratante de noche

Mario Badescu Bee Pollen Night Cream - For Combination/ Dry/ Sensitive Skin Types 29ml
  • A hydrating & refining night cream
  • Formulated with a blend of natural oils plus Bee Pollen & Honey Extract

Mario Badescu Bee Pollen no tiene fragancia y protege contra los rayos UVA y UVB. Alivia la piel con polen de abeja y extracto de miel. Este ingrediente es levemente antiséptico y ayuda a sanar áreas secas o irritadas.

 

Simple Gel Hidratante, Ultra ligero

- Simple Ultra-Light Gel Moisturizer 1.5 fl.oz. EACH by Simple
  • - Simple Ultra-Light Gel Moisturizer 1.5 fl.oz. EACH

Si quieres una crema hidratante muy ligera, prueba este gel de Simple. No contiene aceites, perfumes o parabenos. En cambio, está hecho con glicerina y Vitaminas B5 y E.

Los usuarios dicen que es muy liviano en su piel, no se siente graso en absoluto, y no causa erupciones o irritación. Es bueno para la hidratación durante todo el día.

 

 

Aveeno Crema hidratante diaria con radiación solar con amplio espectro SPF 15

Aveeno Positively Radiant Skin Daily Moisturizer, SPF 15, 4 Ounce Bottle
  • Aveeno Positively Radiant Skin Daily Moisturizer SPF 15

Tal vez has estado usando Aveeno desde que eras un niño. En ese caso, ya sabes que su Crema hidratante diaria Positively Radiant es buena. Funciona en todos los tipos de piel, no solo en la piel mixta (aunque la piel combinada es básicamente todos los tipos de piel en una sola).

Los ingredientes no solo hidratan tu rostro y lo protegen del sol, sino que hacen que tu tono de piel luzca más uniforme. Esas áreas rojizas y esas áreas parduscas se desvanecen para que tu rostro se vea más brillante y saludable.

 

Thayers Tónico hidratante sin alcohol

Al principio, mencionamos el uso de un tonico para mantener bajo control la zona T grasosa. El tónico de Thayer está hecho de Hammamelis, un astringente natural que encoge los poros. Se siente refrescante si lo aplicas justo después de lavar y secar la cara.

 

Conclusión

Esperamos que hayas descubierto los mejores hidratantes para pieles mixtas ideales. Sigue con tu determinación de cuidar tu rostro de la manera que se merece y verás los resultados a tiempo. Vuelve pronto para ver las revisiones nuevas de los mejores y más nuevos productos en belleza y cuidado personal.

Leave a Reply