Las 5 Mejores Mascarillas para la piel grasa del 2018

¿Te gustaría hacer desaparecer esa horrible sensación aceitosa de tu cara?. Las mascarillas para la piel grasa son tu solución definitiva. Modelos de las firmas mas prestigiosas como Chanel y Carolina Herrera nos han desvelado este secreto en sus camerinos. ¿Pero sabes que ingredientes deben tener y como tienes que usarlas? Toma nota!

mascarillas para la piel grasa

¿Porque usar una mascarilla para la cara grasa?

Existen innumerables beneficios y todos ellos muy importantes, pero los mas destacados son:

  1. Te dará una sensación de frescor increíble y evitara la aparición de espinillas.
  2. Mejorara tu barrera natural de la piel, protegiéndola de las amenazas externas.
  3. La dejara limpia, purificada e hidratada durante todo el día.

Aunque uses una mascara facial no debes olvidar seguir una estricta rutina de limpieza y cremas con agentes seboreguladores dentro de sus componentes.

¿Que ingredientes debe tener una buena mascara?

Cuando buscas una mascarilla que te ayude a controlar la producción de sebo (el sebo es la sustancia producida por nuestras glándulas sebáceas y que en gran parte puede provocar acné y espinillas), debes buscar que cuente con ingredientes como, la arcilla, carbón, ceniza volcánica y barro

Todos ellos son ingredientes naturales que te ayudaran a destapar tu poros, puntos negros, y controlar la grasa de tu rostro.

PERO AUN HAY MAS!

Otras sustancias, como la baba de los caracoles (un poco asqueroso, pero está de moda y es muy eficaz), proporcionan una humedad rica pero no grasosa, que es vital y te ayudara a equilibrar el tono de tu piel.

Cómo aplicarte correctamente mascarillas para piel grasa.

mascara para la cara grasa

Ponerte correctamente una mascarilla para piel grasa no es dificil, pero debes seguir tres pasos fundamentales:

  • Limpieza: La piel debe estar completamente limpia, sin ningun restos de maquillaje. Utiliza desmaquillantes o lociones limpiadoras con un algodon para dejarla perfecta.
  • Tiempo de actuación: Una vez tengamos la piel bien limpia, debemos aplicar las mascarillas para piel grasa uniformemente. Las cantidades que apliques deben se las justas para esparcirla por todo el rostro. Con una capa fina bastara para obtener buenos resultados.
  • Aclarado: Para que la mascarilla haga efecto debemos dejarla actuar por lo menos unos 20 minutos antes de aclararla.

TRUCO

Si exfolias tu piel, antes de ponerte la mascara obtendrás mejores resultados.

A continuación, hemos seleccionado las 5 máscaras faciales mejor valoradas por clientes de amazon con la piel grasosa. Tanto si quieres untarte la cara con barro o crema, a continuación encontraras la mas adecuada para tu rostro.

1. Máscara de barro del Mar Muerto para absorber la grasa y destapar los poros abiertos de la piel

Majestic Pure cosmec euticals Dead Sea Mud Mask (8.8 Fluid Ounces/250 gramos)
  • Mar Muerto barro máscara es conocido, para ayudar a con la contracción de los poros, tonificante y reafirmante piel, y quitar de impurezas y sólo hacer que su piel total de apariencia y se sienten cómodos.
  • Un excelente exfoliante facial; es conocido, acelerar el exfoliante natural.
  • Es promueve la capacidad de la piel, vitaminas, proteínas y minerales del Mar Muerto por la capa muerta las células absorber, y promueve la regeneración de una capa de células sana.
  • Mar Muerto barro máscara es conocido para profundidad celdillas lavado: poros dar Sebo de grasa (natural) y toxinas mediante el sudor y absorbe los nutrientes en el mar muerto barro máscara.

Ideal para todo tipos de tez, pero especialmente para la piel propensa al aceite, esta máscara utiliza lodo marino rico en minerales para limpiar suavemente la cara y destapar los poros, absorbiendo el exceso de grasa y evitando brotes de espinillas. Gracias a sus ingredientes naturales como la manzanilla, el aceite de jojoba y el aloe vera, también es muy suave e hidratante, por lo que no dejará tu piel reseca. Un producto de Amazon’s Choice con casi cinco estrellas y más de 600 críticas positivas. Ademas puedes untar esta máscara por todo tu cuerpo para exfoliarlo de pies a cabeza.

2 Mascarilla limpiadora para la piel grasa y con acné

Murad Clarifying máscara 75 ml
  • Descripción: Limpie profundamente su piel con arcillas de tierras raras que extraen impurezas y absorben el exceso de aceite. Calma y calma la superficie de la piel mientras se elimina las bacterias que forman las imperfecciones de las profundidades de la piel.
  • Ventajas: Zinc y Regaliz Extraen el confort y calman la piel irritada. La piel queda suave, lisa y profundamente limpia.
  • Modo de empleo: Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague bien con agua tibia y seque.

Murad ha estado produciendo tratamientos de acné altamente efectivos durante décadas y esta máscara matificante que controla la grasa no es una excepción. Utiliza ácido salicílico que combate el acné para evitar brotes, con extracto de pomelo que cierra los poros abiertos. Libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, esta máscara es tan poderosa que reduce el 93% del exceso de grasa en su primer uso, con su exclusivo Complejo de Control de Aceite.

3 Máscara vegana de arcilla para la piel grasosa y las manchas

Máscara de árbol de té para piel alteradas
  • Esta máscara de refrigeración al instante limpia, calma y refresca la piel.
  • Ayuda a eliminar las impurezas.
  • Absorbe el exceso de aceite.
  • Calma piel.

El aceite de árbol de té y la arcilla rica en nutrientes forman un equipo épico que absorbe el sebo de las pieles grasosas con esta máscara natural de arcilla que limpia la piel . Su fórmula vegana al 100 por ciento se puede usar de dos a tres veces por semana y es lo suficientemente suave para usarla en pieles sensibles, pero lo suficientemente fuerte como para evitar granos y espinillas. Gracias al aceite de árbol de té de Kenia, que tiene propiedades calmantes y purificantes, también funciona de maravilla al destapar las espinillas profundamente enraizadas. Lo que realmente lo distingue de otras máscaras a base de arcilla es que tampoco secará tu piel.

4 Kit de mascarillas con baba de caracol para hidratar la cara grasosa y propensa a las espinillas

[Benton] Snail Bee High Content Essence 60 ml + Steam Cream 50 g
  • [Benton] caracol alto contenido de abeja Essence + Snail Bee High content Steam Cream Set
  • Essence: tras la utilización de tóner,
  • Se aplicar uniformemente en el rostro hay la cantidad. Steam Cream: después de lavar, Llévate una cantidad adecuada en el paso crema a la piel y ayuda a absorber al rociado Pat.
  • Contenido: 60 ml + 50 g

Si estás buscando una máscara para hidratar tu piel sin dejarla aún más grasosa, una fórmula basada en moco de caracol es el camino a seguir. Sí, lo creas o no, el moco de caracol en realidad tiene cualidades súper hidratantes que proporcionan una rica humedad sin esa grasa asquerosa, por lo que es ideal para pieles grasosas, propensas al acné y sensibles. Este pack de la marca K-beauty Benton incluye dos máscaras de hojas de extracto de caracol, una botella de crema Steil Bee Steam, y dos muestras de esencia y tónico, todo lo cual dará como resultado una piel sana y nada brillante.

5 Excelente máscara de arcilla con cargas iónicas para la piel grasosa y los granos

El secreto detrás de esta máscarilla de arcilla es genial: la carga iónica de la arcilla oceánica rica en minerales extrae el aceite y las impurezas de los poros, y deja la piel con un acabado liso y mate. Y a pesar de ser un tratamiento de granallado, los extractos naturales te aseguran que no dejarán tu piel deshidratada.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mascarillas para la piel grasa
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply